Wood sunglasses

15:08


Este año la tendencia para nuestros ojos está ligada con la naturaleza. Echamos una mirada a nuestros bosques ya que las monturas de madera formarán parte de nuestro día a día. Estoy encantada con esta tendencia porque por fin utilizamos materiales naturales.

This year the trend to our eyes is linked with nature. We take a look at our forests since wood frames will be part of our day to day. I am delighted with this trend because finally we use natural materials.


Aquí tenéis una selección de los modelos que más me han gustado. Os recuerdo que si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada imagen os llevará a la tienda o e-shop de la prenda o complemento en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con algo con un solo click.

Here's a selection of the models that I've liked more. I remind you that if you click on the brand that appears below each image will take you to the store or e-shop of the garment or accessory with a click.




Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

I leave you with the selection of street style that always accompanies the post of trends so that you have more ideas for your own outfits!!!


Si quieres, puedes seguir el blog en:
If you want, you can follow the blog at:

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. Anónimo5/12/2014

    Hola,

    Un post muy interesante, pero a su vez, me gustaría explicarte qué me pasó a mí, y a ver si entre todas conseguimos que algunos estafadores no nos tomen el pelo. Te explico:

    Yo le compré unas gafas de madera a mi novio, de la marca Root.
    Este modelo: http://roottarifa.com/gafa/caos.

    Se suponía que estaban hechas en Tarifa, reciclando tablas de skate. Y mi novio que es bastante manitas y super curioso, intentó buscar algún vídeo o algo. Pues resulta que con lo que se encontró fue que hechas en Tarifa nada de nada, estaban hechas en China!!!
    Las venden en esta página: http://www.woodeyewearchina.com/

    Y hoy me quedo flipando al ver que dos de las marcas que nos recomiendas, tienen el mismo modelo! Las Elephant&Castle y Zura. Las de Elephant no encuentro ni su página, pero las de Zura son estas: http://www.zurawoodeyewear.com/tienda/zura-urban-grey/

    Se puede tener más cara? Las Zura ahora se supone que también están hechas con madera de skate reciclado, en San Sebastian. Yo alucino.
    Si son estas de China! http://www.woodeyewearchina.com/Product_View.asp?ID=1077

    A mí me parece una estafa que vendan gafas diciendo que están hechas a mano en España, cobrar más de 100 euros por gafa, cuando las compran en China, a saber a qué precio, les ponen el nombre y enriquecerse a costa de la gente. Estoy indignada.

    Mer, te agradecería que hicieras un post poniendo en valor las marcas que realmente se lo curran, que se esfuerzan, y denunciar a los estafadores. A mí ya me pasó una vez. Que a nadie más le engañen!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/29/2014

    A la persona del comentario anterior le queria responder. Todas estas gafas están hechas en China, no se de que te sorprendes, la marca ROOT en ningún lado afirma que están fabricadas en Tarifa, si que están diseñadas en Tarifa, son cosas muy distintas. Los teléfonos Apple están diseñados en California pero se fabrican en China, por razones obvias relacionadas con los costes de mano de obra
    Aqui es donde radica el problema, si un diseñador produce su diseñoos enlugares como China u otros paises asiaticos el riesgo de que su diseño original sea copiado es muy alto. ¿Que fué primero la gallina o el huevo? La marca ROOT diseña sus gafas de sol en Tarifa, me consta ya que conozco personalmente a los dueños de la misma y realizan su produccion en Asia. La relaccion calidad-precio de sus monturas de madera es excelente ya que sus precios oscilan entre los 45 y los 80€, estamos hablando de un producto de calidad hecho a mano.

    Desde luego si alguien está pensando en adquirir unas gafas de sol de madera diseñadas en España le recomiendo la marca ROOT, POR SU RELACCION CALIDAD PRECIO y por la gran variedad de modelos podeis ver todos. Sus modelos en www.roottarifa.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/09/2015

    Yo compré unas gafas Root en su tienda en Tarifa y estoy encantada, la verdad es que comparándola con otras de otras marcas que he visto, se nota un montón la diferencia en el acabado, la verdad las recomendaría también porque por lo menos en su tienda en Tarifa tienen una cantidad de modelos impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!