Trucos de belleza

13:13


Esta semana en lugar de mostrados una tendencia más he optado por enseñados dos d ellos productos que utilizo con frecuencia para el cuidado de las pestañas y para las uñas.

LA ABÉÑULA es un produco que cuida y embellece tus pestañas. Úsalo siempre una vez estés totalmente desmaquillada y te hayas echado la crema. Hay que aplicarla antes de irse a dormir para que actúe toda la noche. Fortalecerás e hidratarás tus pestañas y notarás cómo no se te caen además para las personas que nos maquillamos a diario es recomendable porque el rimmel las estropea y con este producto, que por cierto, se lleva vendiendo toda la vida, como podéis apreciar en el packaging que tiene, retro total, conseguirás unas pestañas preciosas. 




Para aplicarlo es muy sencillo, en el interior te viene una varilla blanca de plástico en la cual aplicas una pequeña cantidad y te lo extiendes desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas. Personalmente aplico abéñula en las pestañas de arriba y abajo. Podréis encontrarlo en todas las farmacias. Cuesta unos 3-4 € el frasquito pequeño y 5-6 € el grande. También podéis comprarla a través de su web AQUÍ


Yo de momento uso la abéñula blanca pero han sacado una especial para descansar los ojos por las noches.

También existe la Abéñula Descanso pero cuando compré la blanca no había pero en cuanto se me acabe la probaré porque está indicada para eliminar la fatiga visual y las molestias en los ojos ocasionadas por diversos motivos como por ejemplo pasar muchas horas delante del ordenador, estar muchas horas al volante... actividades que impliquen forzar los ojos.


Recordar aplicarosla todas las noches!!!


Y otro de los descubrimientos que hice hace varias semanas fue este cómodo y práctico quitaesmalte instantáneo. En un botecito tienes lo necesario para eliminar el esmalte de tus uñas sin necesidad de comprar quitaesmalte y algodón.


Viene con una tapa transparente para que una vez termines lo tapes para evitar que se evapore o se estropee y esté siempre perfecto para su uso.


Tiene una hendidra en el centro par a poder introducir nuestro dedo y simplemente sujetas el bote y lo giras para y verás que cuando lo saques tu esmalte habrá desaparecido. una maravilla!!!



Espero que os hayan gustado ambos productos de los que os diré que estoy encantada!!! Si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

You Might Also Like

1 comments/comentarios

  1. Yo me la compré hace unos dos años, y me equivoqué al escoger el color, elegí el negro y ponía la almohada perdida jajajaja.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!