FUR

12:29


Dentro de poco navidad y por tanto la llegada del frío se aproxima sí que como dice mi querida madre es mejor prevenir que curar . Para protegernos qué mejor que una buena capa de pelo y poder ir calentitas por la calle sin pasar ni gota de frío.

Como cada miércoles aquí os dejo con una selección low cost de las faldas que más me han gustado para que podáis iros de shopping sin tener que moveros.

Os Recuero que si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda o e-shop de la prenda en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con alguna de ellas con un solo click.

ZARA

H&M


BLANCO

SHEINSIDE

PULL&BEAR

H&M

TOPSHOP

BLANCO

MANGO

TOPSHOP

Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!






























¿Aportaríais a vuestro outfit un extra de pelo?

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:
FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. Yo no soy demasiado fan, pero si se sabe combinar es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que graaaaan seleción♥ me encanta todo! Los abrigos tipo yeti son una pasada, tengo que hacerme con uno de ellos sin falta ! Me quedo por aqui como seguidora!

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los abrigos de este tipo! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/12/mickey.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!