Brown Base

12:06


Ya estamos oficialmente en Invierno, pero sigo fiel a unos de los colores por excelencia del Otoño, el marrón. Además hoy en especial quería mostraros un estilo de vestido que me gusta mucho y un claro ejemplo es éste que os muestro. Es un vestido, aunque a simple vista no lo parezca, tiene dos texturas diferentes en la parte inferior y superior. Un sencillo vestido de corte lady que combinado con medias plumetti conseguirás aportar un toque más femenino a tu look.



El collar con mi inicial es de la web ADAMARINA y para todas aquellas que os encanten los collares finitos del estilo que suelo llevar, en su web www.adamarina.com descubriréis modelos diferentes con piedrecitas y formas distintas, todas de plata bañadas en oro y muchas cosas más!!! Podéis seguir todas sus novedades a través de su página de Facebook pinchando AQUÍ
















Espero que os haya gustado y feliz comienzo de semana que gracias a dios esta es cortita y toca disfrutar de los días de fiesta. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:
FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. genial look, la trench es preciosa!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Lovely look. :)
    rinx
    http://theclosetqueenofandrogyny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!