Mustard accessories

14:11


El estampado pata de gallo esta temporada lo encontramos en muchas prendas pero en especial en faldas y vestidos que combinados con negro se crea una mezcla elegante y sofisticada. Un look perfecto para ir a la oficina o para el día a día ya que este tipo de faldas son comodísimas y junto con un jersey oversize conseguirás un outfit sencillo pero con un extra de comodidad!!!

Si te parece un poco aburrida y clásica la mezcla apuesta por aportar color en los complementos como el mostaza que combina con el mix blanco y negro.


Como los tejidos de las prendas son de algodón opté por complementar el look con este collar del mismo material en mostaza de la marca La Cola Del Ratón y podéis seguir todas sus novedades a través de su página de Facebook   La cola del ratón pinchando AQUÍ
















Este fin de semana salí a cena con unos amigos y  estuve en el restaurante crepería Eh Voilà! delicioso en Valladolid que lo recomiendo 100% porque la verdad que tanto los crepes como el resto de platos estaban buenísimos y encima buenos precios.




Tejana: hamburguesa 100% ternera, crujiente de cebolla, queso emmental, bacon y salsa barbacoa.


 Ranchera: pollo asado con salsa barbacoa, bacon y queso emmental fundido.


Pan de ajo


Ternera Strogonoff: tiras de ternera en salsa de champiñones y nata acompañado de arroz basmati.


Canelones Rossini: pasta al huevo rellena de carne picada, paté ibérico y bechamel, con queso Gouda, gratinados al horno.


Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:
FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. La falda es una monada :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/ripped-jeans.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/28/2013

    Awesome woman, very beautiful legs.. as ever. I hope in other posts like this.
    A small request from an italian "legs lover" boy : could you wear a pair of totally black tights (100 denier or over) in future posts? Something like this http://seamsforadesire.com/bow
    It would be wonderful, bye

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!