Musketeer boots

10:14


Hasta el infinito y más allá!!! Ese sería el titular para la tendencia que hoy quiero mostrados y que las grandes firmas han perseguido con modelos de botas altas. Hay modelos que son altísimas e incluso parecen más unos leggins que un accesorio de moda.

Este tipo de calzado está unido estrechamente a la feminidad y aportan un toque sexy a todos los looks, pero puedes conseguir un outfit sencillo y casual para el día a día simplemente combinándolas con unos jeans skinny y un jersey oversize.

Como para gustos los colores, la selección que he realizado hoy va desde los modelos más cortos a los más altos y con tacón o sin él para que tengáis varias opciones ya que esta temporada ambas alturas se llevan.


Os Recuero que si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada modelo de botas os llevará a la tienda o e-shop de la botas en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con alguna de ellas con un solo click.





Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!

























¿Os apuntáis a esta tendencia?

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. las de stradivarius grises son muy chulas!!! geniales fotos y post

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, me encatntan, me chiflan!! Es que en invierno y con lo friolera que soy lo único que quiero es ir cuanto más tapada mejor y estas botas son la mejor tendencia!

    Saludos http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de botas ¡¡¡me chiflannnnn!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Un blog PERFECTO!

    Desde www.modesphera.com nos gustaría invitarte a que te unieras a nuestra web.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!