Faldas lápiz

13:22


Hoy os hablo de unas de las prendas más femeninas que hay, las faldas lápiz.  Lo que más me gusta de ellas es su versatilidad ya que depende con que complementos las combines y el material con el que estén fabricadas, podrás conseguir looks muy diferentes.

Para conseguir un outfit elegante, combínala con una blusa, camisa o camiseta del mismo color que la falda porque unificarás el look. Si la combinas con una blusa o top de encaje, conseguirás un look con un toque sexy, pero si lo que quieres es un outfit casual, combínala con una camisa denim o de cuadros.

Como cada miércoles aquí os dejo con una selección low cost de las faldas que más me han gustado para que podáis iros de shopping sin tener que moveros.

Os Recuero que si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada falda os llevará a la tienda o e-shop de la botas en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con alguna de ellas con un solo click.








H&M





Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!




















¿Os haríais con alguna?

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:
FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. A mi me encanta, pero no me las puedo poner porque no me favorecen nada, tengo el tobillo y los gemelos demasiado anchos. Pero desde pequeñita me han encantado, cuando veía en las películas a las chicas en la oficina con ellas me chiflaban y siempre decía que yo de mayor también me las pondría!!jaja. Me ha encantado la selección que has hecho! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de inspiración! Yo tenía una falda lápiz negra, pero la verdad es que no se muy bien dónde a acabado olvidada... Como se llevan tanto, sin duda tendré que ponerme las pilas y empezar a buscarla, que aún estoy a tiempo de ponérmela este invierno! :)

    Un saludo, unas fotos y un post geniales!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan este tipo de faldas! Estilizan un montón ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/lets-rock.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!