Colaboración sección moda y tendencias CyLTv 6

12:43


Ayer no tuve ni medio minuto para publicar ningún post porque fue un día muy intenso pero fantástico la verdad. Fue mi cumpleaños!!!

Mira que me gustan los cumpleaños de todo el mundo pero este año no estaba yo muy animada y ha resultado uno de los mejores con diferencia. A primera hora mis compañeras me prepararon una sorpresa para comenzar el día con alegrí y fue un sorpresón la verdad!!!






Cuando llegué al trabajo mis compis me tenían preparados dos regalitos, un un libro de papeles vintage y un cuello de oysho que ya veréis en próximos post, muchas gracias chicas!!!





Claro está era el cumpleaños de mi hermana gemela también y ademas ayer tenía que viajar a Valladolid a grabar una nueva sección de moda y tendencias en el programa "Vamos a ver" del Canal de Castilla y León y si aún no la conocéis, ayer apareció en la colaboración y fue divertidísimo. Por supuesto, encantada que estuviera a mi lado.Además me felicitaron y soplé las velas por segunda vez, qué detallado chicos!!!



Ayer tratamos un tema que muchos de vosotros queríais que hablara  e intentamos hacer un mix del calado que se llevará esta temporada Otoño/Invierno 2013. Si os lo perdísteis aquí tenéis el video!!!



También podéis verlo a través del canal de Youtube del blog, en el siguiente enlace http://youtu.be/2dBLtkzf3RU

















Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme un comentario en el blog en cualquiera de las entradas o mandadme un email a mer.my.info@gmail.com y os contestaré encantada.

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. jajajjaja cada vez que veo el vídeo me hace una gracia vernos las dos juntitas pues seguro que mucha gente ayer alucinaría!!!! jajaja Mer me encantó la experiencia!!!

    Besitos de tu gemelita!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Un besito cumpleañera :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/multicolored-sequins.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Pareces mucho más mayor, no por mantenerte mal pero por tu elegancia y forma de vestir sobria y sencilla, qué buena celebración!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!