Cape Trend

13:02


Esta temporada vuelven las capas, prenda que se revela como una de las más versátiles para estas épocas de frío. Veremos desde el típico patrón college en su versión minimal y romántica, hasta alguna con extra de color. Todas diferentes pero únicas y con la esencia característica de esta prenda, la feminidad.

Como cada miércoles aquí os dejo con una selección low cost de las capas que más me han gustado para que podáis iros de shopping sin tener que moveros.

Os Recuero que si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada modelo de botas os llevará a la tienda o e-shop de la botas en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con alguna de ellas con un solo click.












Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!
























¿Os haríais con alguna para afrontar esta temporada?

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. Quedan preciosas y nos gustan mucho las de Sheinside!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las capas :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/believe.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!