Asia pants

12:17


Vuelta a la realidad y al trabajo pero con fuerzas y muy contenta porque este puente ha sido relajante y he estado disfrutando, gracias a dios del buen tiempo. Para ello opté por un outfit cómodo y perfecto para la temperatura tan maravillosa que hacía. Unos pantalones beduínos con extra de color combinados con negro para dar un toque más elegante perfecto para cualquier ocasión.








Este puente he hecho una escapadita a Marbella y he conocido sitios fantásticos que quiero compartir con todos vosotros por si alguna vez estáis por allí os paséis porque tiene un encano especial y el restaurante está situado en la parte posterior donde se come a orillas del mar, y he de deciros que todo estaba buenísimo!!!




Y aquí os presento a María, la creadora de este fantástica web www.loscomplementosdemaria.com en la que encontraréis millones de cosas, desde bisutería hasta pañuelos. Tiene un tienda monísima en el Restaurante El Ancla situado en Marbella.







Como necesitaba un llavero me llevé este preciso perrito y aproveché para hacer un regalo a mi mejor amiga que no dudó en elegir uno de los collares finitos como los que llevo yo hoy. Además os diré que están bañados en oro y os podéis duchar con ellos porque no se ensucian ni se ponen feos.













Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. Anónimo11/04/2013

    hola!!!!estas guapisimaaaa.me encanta la camisa.un besazo

    ResponderEliminar
  2. que originales los pantalones!! bonito look y muy chulas las fotos!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan tus pantalones, el lugar es genial, tiene joyitas preciosas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great harem pants! Nice photo locations! I love the jewelry you used to accessorize this look!

    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin
    PS~ … grab a holiday gift or bundle up with something from etsy

    Feather Ring Set Giveaway
    African Turquoise Pendant Giveaway
    Mint Green Bead Bracelet Giveaway

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!