Refined origami

10:02


Las prendas con estilo origami y asimétricas han inundado desde la temporada pasada primavera/verano muchas colecciones y como muchas de las tendencias, se ha alargado hasta la nueva temporada otoño/invierno adaptando sus diseños a tejidos para afrontar de la mejor manera posible temperaturas más bajas pero que igualmente podremos lucir. Pliegues, capas, tablas se apoderan de nuestras prendas!!!

He realizado un selección de faldas y shorts "origami" para que podáis crear vuestros propios outfits a partir de prendas low cost que más me han gustado y que están al alcance de todos los bolsillos!!!

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda o e-shop de la prenda en concreto para facilitaros su disponibilidad, talla o por si queréis haceros con alguna de ellas.
















Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!





















¿Os haríais con alguna de ellas?


Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

4 comments/comentarios

  1. son preciosas sobre todo la ultima!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. love those type of skirts <3
    happy october!
    new outfit post on my blog:http://www.fashionglow.ro/?p=3543
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar
  3. Nice spread! I got the Zara envelope skort over the summer and have been working on ways to transition it into the fall!

    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin

    $50 SheInside Voucher Giveway
    Handmade Necklace Giveaway
    Heart Sweater Giveaway

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!