Evento bloggers Las Rozas Village

12:18


Hace varias semanas me invitaron a un evento de bloggers que Las Rozas Village ha organizado durante este mes. Realmente me gusta mucho este lugar porque podemos adquirir productos de lujo a precios outlet. Cuenta con las marcas más prestigiosas con descuentos fantásticos. Os muestro el plano y el listado de marcas con las que cuenta este preciso lugar.



Una vez llegamos allí Mamen nos acompaño a una sala donde Yolanda Sandonis nos hizo una presentación de las tendencias que veremos este próximo año 2014 y nos mostró dos estilismos con prendas de que podemos encontrar en las respectivas tiendas de LRV, resaltando uno de los colores estrella de este invierno, el Oxblood o comúnmente conocido como Burdeos



Nos tenían preparados un pequeño tentempié para comenzar la sesión. Gracias chicas por el detalle!!!




Os dejo con las tendencias que Yolanda Sandonis del blog "Reinventarse está de moda" explicó una a una.









En esta imagen podréis ver que el tronco del árbol está forrado por completo por lana de colores ya que la calidez de la lana envuelve este Otoño a Las Rozas Village (LRV). "A Touch of Chic" es la campaña que hace referencia al uso de ovillos de lana por todo el recinto y una tendencia global que reivindica la artesanía y la tradición.


La primera parada que hicimos fue a la boutique de Loewe para ver una demostración de cómo colocarte sus pañuelos de diferentes formas dependiendo de la zona del cuerpo así que como me parecía fantástica la explicación de la dependienta hice un video que cada demostración para que podáis practicar en casa.








En el primer vídeo podréis ver dos formas de colocarnos un turbante en menos de un minuto.


También podéis verlo pinchando en el siguiente enlace que os rediccionará al canal de youtube del blog http://youtu.be/6pvIoiTu9Z8







Después nos llevaron a ver una demostración en la tienda de L´OCCITANE en la que nos dieron un detalle con dos de sus productos. 

L´OCCITANE propone productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.

Nos hicieron una demostración con uno de sus productos exfoliantes en las manos con cada una de las bloggers y realmente no conocía mucho esta marca, pero salí realmente encantada y os la recomiendo 100%. Además uno de sus grandes atractivos es sin duda, los packaging que tienen todos sus productos.




Por último nos llevaron a conocer la región de Cataluña donde degustamos uno de sus productos típicos y un vinito de la zona. Para promocionar la campaña de invierno en esta tierra tienen en el local un photocall donde te ponías prendas que tenían para ambientar un día en la nieve en el que posteriormente elegías el fondo y te imprimían una foto que mañana os mostraré. 


Mañana todos los detalles y un post más detallado del outfit que llevé al evento. Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias.

Un besazo y FELIZ COMIENZO DE SEMANA que además el viernes es fiesta y tenemos un puente que estoy deseando que llegue!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

4 comments/comentarios

  1. una fotos chulisimas, muy buena pinta el evento!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Que chulada. Me requetencantan estas cositas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mer, te quedo precioso el post! lo de los pañuelos fue lo mas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post, lo pasamos guay! Lo de los pañuelos muy divertido y original!
    Un besin
    www.lorenadelabalsa.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!