Tartan

10:18


Esta nueva temporada, una de las tendencias que más furor causará será sin duda alguna el TARTAN, comúnmente conocido como tejido de cuadros.

Es un tipo de tejido de origen escocés, cuyos colores y número de rayas en la tela representaban a los diferentes clanes al que pertenecían. Los hombres fueron los primeros en usarlo y estaba confeccionado en lana pero como todo en la vida evoluciona... no iba a quedarse atrás y también se ha modernizado ya que se ha ampliado la gama cromática y está aplicado a multitud de prendas diferentes.

He realizado un selección de prendas tartán para que podáis crear vuestros propios outfits a partir de prendas low cost que más me han gustado y que están al alcance de todos los bolsillos!!!

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda o e-shop de la prenda en concreto para facilitaros su disponibilidad o por si queréis haceros con alguna de ellas.









Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!






























¿Os apuntáis a esta tendencia?


Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. me encanta esta tendencia!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda me apunto, me encanta como queda. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta sobre todo en camisas!!! una tendencia que veremos mucho!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. so cool!!
    check out my latest post on how to deal with haters:http://www.fashionglow.ro/?p=3465
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!