Showroom Los Complementos de María

12:01


Este fin de semana en mi ciudad, Valladolid, tuvo lugar en la tienda de Noelia Moya el Showroom de Los complementos de María, una marca de complementos que me encanta porque tiene diseños realmente preciosos. Fue una fusión perfecta por parte de los maravillosos diseños de Carlos y Noelia Moya y los de Los complementos de María. Un espacio fantástico en el que se te ponían "los dientes largos" porque miraras donde miraras, todo te gustaba!!!

Si os casáis dentro de poco o conocéis alguna amiga que está en ese momento de buscar un vestido a su medida y con mucho gusto, os recomiendo 100% los diseños de esta tienda. Podéis seguir todas sus novedades en su página de Facebook, www.facebook.com/noviasnoeliamoya?fref=ts



Pulseras, colgantes, pendientes, anillos, llaveros... sobre todo muchísimo color inundaba toda la tienda!!!




Y aquí os presento a María, la creadora de este fantástica web www.loscomplementosdemaria.com en la que encontraréis millones de cosas que estoy segura os gustará!!! 









Sin duda mis favoritos, los collares finitos que tiene de plata bañados en oro con un pequeño detalle que aúnan sencillez y sofisticación. El año pasado me hice con su colgante dorado con la estrellita de Swarovski y que no me suelo quitar porque no se pone feo aunque te duches y que me habréis visto en muchísimas ocasiones.



Además como es encantadora me regaló uno de sus últimas novedades, un colgante finito más largo que el de la estrella y del que cuelga un palito finito que os enseñaré mañana y que estoy segura me veréis muchísimo.







Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo feliz comienzo de semana aunque sea pasado por agua!!!!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

8 comments/comentarios

  1. Cuantas cosas bonitas he podido ver.
    Estupendo reportaje.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son preciosas las pulseras!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda tan ideal!

    Saludos.
    Hoy compras del mes en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que chuuulada. Que cositas mas monas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las cositas!! no conocia esta tienda...
    me gustaría mucho ir a un showroom alguna vez!
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. great pics :>
    check out my september favorites:http://www.fashionglow.ro/?p=3535
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/30/2013

    Noelia y Carlos son un referente de moda no solo en Valladolid,sus diseños exclusivos y sus telas increíbles hacen que sus creaciones sean simplemente perfectas, pero si encima lo juntas con el estilazo de Maria,combinación única,enhorabuena a los 3,habrá que repetir no?
    Besos,Curry

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!