Leather again

16:50


Nueva temporada y nuevas tendencias, pero no por ello tendencias que no hayamos visto.. porque , otra vez vuelve el cuero pero esta vez a lo "grande" porque se apodera de multitud de prendas en toda su totalidad aunque para las menos arriesgadas también tendremos la opción de prendas con detalles en cuero para dar un toque sofisticado y sexy a nuestros outfits.

Si os gusta el estilo rockero no dudéis en haceros con un biker de cuero con cremalleras que tanto veremos esta nueva temporada. Sin duda un must have en nuestro armario tanto para combinar con un pantalón pitillo, palazzo, vestidos estilo lady, shorts... admiten multitud de combinaciones y será un acierto para completar cualquier look.

He realizado un selección de prendas para que podáis crear vuestros propios outfits a partir de prendas low cost que más me han gustado y que están al alcance de todos los bolsillos!!!

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda o e-shop de la prenda en concreto para facilitaros su disponibilidad o por si queréis haceros con alguna de ellas.











Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!




























¿Os haréis con alguna prenda de cuero total?

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

4 comments/comentarios

  1. De cuero solo tengo una perfecto negra y una biker marrón, y no me las quité en todo el otoño pasado. Son muy versátiles y las llevo tanto con looks informales como formales.
    Este año me apetece comprarme unos pantalones pero no sé cómo me quedarán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOW!me encantó este post!yo espero hacerme pronto con una cazadora y unos leggins de cuero negros!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón este otoño se va a ver cuero, cuero y cuero. Estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuero, y el post ha sido genial!!! Cuantas propuestas bonitas!
    un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!