Entrevista a la diseñadora Esther Noriega

9:56


Hace unas semanas se puso en contacto conmigo la organización de la Valencia Fashion Week para llevar a cabo una colaboración blogger-diseñador y sinceramente me hizo muchísima ilusión aunque nunca había entrevistado a nadie y menos aún realizar un video tipo making off sobre la nueva colección de la diseñadora vallisoletana, Esther Noriega.



Así que este pasado fin de semana pude entrevistar personalmente a la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega. Sinceramente fue una experiencia muy grata ya que a parte de poder conocer más de cerca todo su trabajo y su nueva colección que presentará el próximo día 20 de Septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, conocí a una maravilla de mujer porque fue una entrevista muy natural y divertida, en la que pude conocer más de cerca su nueva colección y su taller.


La colaboración consistía en realizar una entrevista grabada para realizar posteriormente un video resumen tipo "making off" de todo su trabajo para que podáis conocer y descubrir aún más de cerca a Esther Noriega. El video verá la luz en pocos días en cuanto la organización de la semana de la moda lo cuelgue en su página de Facebook SEMANA DE LA MODA DE VALENCIA fashion week y en su canal de YoutubeOs avisaré en cuanto esté publicado!!!

Creo que os gustará porque lo he hecho con mucho cariño para que podáis disfrutarlo y sea dinámico y ameno.













Aquí os muestro uno de los clutch que diseña Esther Noriega en piel 100% natural con un acabado impecable, si es que esta chica "se lo borda" 




Tuve la suerte que me regaló uno de ellos y fue casualidad que uno de sus diseños combinaba fenomenal para el outfit que llevé a la entrevista. Muchísimas gracias cara guapa porque me encanta y lo daré mucho uso!!!





Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

8 comments/comentarios

  1. Que chulo todo, seguro que el video ha quedado genial. y me encanta el clutch <3 un beso!

    Glamberra :Nos vemos en el mercadillo solidario de Angy – Sábado 7/09!!

    ResponderEliminar
  2. Que bolsos mas chulos!!..Me han encantrado las fotos,que trabajo tan artesanal,casi siempre pensamos en máquinas cortando y plisando ¿verdad?..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/05/2013

    Me encanta el post!!! yo conozco a Esther muy de cerca, y es una gran diseñadora, pero sobre todo es una persona estupenda. Yo tambien tengo uno de sus Clutch, el de flores!!! y es mi preferido. Y tambien tengo alguna cosilla más de ella, porque me encanta su estilo!! estoy deseando ver el video!!
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de post y wow el trabajo de Esther es fantástico.
    Por cierto, estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post y el look!
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look es ideal ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit!!
    check out my latest look :http://www.fashionglow.ro/?p=3422
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Adoro esa falda y habia visto mil combinaciones con ella pero no con mostaza y me encanta!! Estás preciosa!!
    1 beso

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!