Colaboración en el canal Castilla y León Televisión

21:55


Quería compartir con todos vosotros una nueva colaboración que llevaré a cabo a del día 12 de Septiembre en un programa de televisión "Vamos a ver" en el canal Castilla y León Televisión (canal 7 por si queréis buscarlo en vuestras televisiones) ya que arranca la nueva temporada del magacín de las tardes de Castilla y León Televisión, con Cristina Camell al frente.

Cada día de lunes a viernes en directo durante una hora y media, tiempo para la actualidad y el entretenimiento en un programa lleno de sorpresas diarias en el que la tertulia de actualidad social, con la participación de una cuidada agenda de colaboradores, tendrá gran protagonismo.

Todos los jueves podréis seguirme como colaboradora junto con otras tres bloggers más. Será un espacio en el que hablaremos sobre moda, tendencias, DIY, trucos, consejos, propondremos outfits, hablaremos de un montón de cosas que estoy segura que os interesarán!!!

El jueves que viene 12 de Septiembre podréis conocer esta sección más de cerca a partir de las 18.15 de la tarde en riguroso directo.

Espero que os guste y sobre todo que disfrutéis viéndolo!!!


Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. uaaaauu muchísimas felicidades!!!!
    Espero que disfrutes mucho de esta nueva experiencia!
    Besos

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!! pero qué bien!! enhorabuena...muchísimas felicidades!!! disfrútalo mucho guapísima!!

    Besos!!!

    "Tendencias A/W 2013-2014: Animal Print" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!