Bedouin

15:54


Ya estamos a miércoles y hoy toca hablar de una tendencia que aúna comodidad y estilo en estado puro. Me refiero a los pantalones beduíno característicos por aportar un extra de frescura a cualquier outfit.

Además con ellos podemos conseguir estilos muy diferentes según combinemos el resto de prendas de nuestro look.

Si queréis conseguir un look casual-chic apostad por combinarlos con una camisa o blusa de seda o algún tejido similar y un blazer jogging de algodón. Es perfecto para ir a trabajar en esta época del año que las temperaturas están tan "raras". Si queréis un look boho-chic, combinadlos con una camiseta finita de algodón y una biker de cuero o de ante.

He realizado un selección de pantalones para que podáis crear vuestros propios outfits a partir de los pantalones beduínos low cost que más me han gustado y que están al alcance de todos los bolsillos!!!

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada pantalón os llevará a la tienda o e-shop del pantalón en concreto para facilitaros su disponibilidad o por si queréis haceros con alguno de ellos. 











Os dejo con la selección de street style que siempre acompaña a los post de tendencias para que tengáis más ideas para vuestros propios outfits!!!

Espero que os guste!!!










¿Os haríais con alguno de ellos?


Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias. Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

1 comments/comentarios

  1. love those pants!
    just uplouded a new outfit just give it a look : http://www.fashionglow.ro/?p=3526 :>
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!