Sebúlcor

18:11


El viernes pasado comencé por fin las vacaciones!!! Así que según salí del trabajo mi destino fue Sebúlcor, un pequeño pueblo situado en el corazón del parque natural de las Hoces del río Duratón, en la provincia de Segovia.

Llegamos y rápidamente encontramos el lugar donde nos alojamos La Posada del Duratón. 100% recomendada!!!






Me encantó porque además de ser una auténtica preciosidad, el trato fue exquisito!!! Las habitaciones eran totalmente independientes y cada una tenía un nombre diferente y una historia, en nuestro caso "El Abad". 







Lo que más me sorprendió fue la pila bautismal que había, como si estuvieras en medio de una iglesia en pleno bautizo... La verdad que no pude para de mirar cada rincón de la habitación porque estaba llana de detalles.




Nos comentaron que existían varios sitios que debíamos conocer así que outfit súper cómodo e idóneo para irme de ruta!!! Shorts deportivos de H&M (new), camiseta de Bershka (new) y zapatillas Nike (old).




Nos dirigimos a conocer las Hoces del río Duratón...


Andando al final conseguimos llegar al mirador de la Hoz que cuenta con una espectacular terraza cortada sobre un meandro escoltado por las viejas ruinas del monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles de la Hoz, fundado por franciscanos en el siglo XVII en un lugar de antiquísimo culto. Esta es la vista tan bonita que existe desde este mirador.


Para que disfrutéis más de cerca la relajación y la belleza que emana de este lugar os dejo con un pequeño video...



Pero como queríamos llegar abajo del todo nos adentramos por unos escarpados caminos llenos de piedras al estilo Indiana Jones jajaja

Y lo conseguimos!!! Pero lo malo fue la subida...



Imaginaos el hambre con el que llegamos... Menos mal que la posada cuenta con un restaurante con una amplia carta que además de ser muy variado estaba todo buenísimo!!!





Y mañana más detalles de las Hoces del río Duratón pero realizando una de las actividades que más me pueden gustar, diría yo que emocionante es la palabra para el post de mañana!!!

Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias!!!

Un besazo muy fuerte!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

1 comments/comentarios

  1. Woooow menuda chulada y que preciosidad de fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!