Lugares con encanto

14:01


El post de hoy es diferente a los habituales...

Quería compartir con todos vosotros algunos sitios en los que he estado y que me han encantado, así que si tenéis posibilidad de estar cerca, os recomiendo que os acerquéis y disfrutéis!!!

Comenzamos con un restaurante pequeñito pero súper mono en el que estuve hace unos días en Madrid cenando, CRUMBSituado en la Calle Conde Duque, 8.



Encontrareis sandwiches de autor, auténticas especialidades para todo tipo de paladares y lo mejor de todo, a un precio asequible y en un ambiente único.


Opté por el sandwich de lomo ibérico semicurado de matanza con queso cheddar y como acompañante patata asada con boniato, aunque podéis elegir otro acompañante. Una auténtica delicia, además elaborado de forma artesanal y con productos ecológicos!!!


Y de postre... Mousse de chocolate con una presentación impecable.



Para rematar la noche nos acercamos a una terracita situada concretamente en la plaza Guardias de Corps, cuya plaza estaba iluminada con farolillos que colgaban de los árboles y pequeñas velas que convertían el ambiente en un espacio de relajación y donde respirar poder cierto aire bohemio.

El bar se llama La Cajita de Nori, situado en la Calle Limón, 30. Un lugar acogedor decorado con muebles reciclados. Cuenta con un comedor y una terraza, que para esta época es una maravilla ya que podréis degustar comida casera y sencilla.






Y cambiando de ciudad... Hace una semana nos fuimos unas cuantas amigas a cenar a uno de los sitios que más me gustan de Valladolid, el restaurante LLANTÉN situado en el Pinar de Antequera concretamente en la Calle Encina, 11. No es que tenga predilección por este lugar pero personalmente es uno de los sitios que reúne todo, excelente la calidad de la comida y el ambiente natural y tranquilo que emana en él.


Cuenta con dos comedores con cierto aire menorquín, uno interior y otro exterior situado en la parte superior, cubierto por unos grandes toldos irregulares blancos que convierten el espacio en un sitio único. Además cuenta con un jardín con una estructura de jaima y pequeñas zonas para tomarte algo antes de cenar o simplemente si quieres disfrutar de un momento de relax en un lugar mágico.




Así lo hicimos... esperamos en este rinconcito antes de cenar en a terraza que se encuentra subiendo por estas escaleras.

Comenzamos con unos entrantes...





De segundo, el arroz típico que realizan con pescado y verduras, riquísimo.


Y para digerir todo, finalizamos con un sorbete de mojito!!!



Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. Qué post tan interesante y qué lugares con tanto encanto nos has enseñado...me ha encantado!!! ( y entrado hambre! ;) qué mousee...!
    Un besazo!


    "Night Party: Woguers Marbella II" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!