Hoces del río Duratón

9:40


Y como os dije ayer aquí tenéis la segunda parte de esta escapada que realicé este pasado fin de semana... Nunca pensé que me lo pasaría tan bien haciendo piragüismo!!!

Os cuento un poco para los que estéis interesados en realizar esta excursión tan emocionante y relajante. En la misma posada en la que estuvimos alojados puedes realizar la reserva de la excursión en piragüa que puede ser tanto por la mañana, sobre las 11.00 o como por la tarde, sobre las 16.00

Dura casi tres horas el recorrido pero de verdad que se pasa rapidísimo y tranquilos que no os váis a dar la paliza del siglo como nos habían comentado pero eso sí haced como nosotros... Desayunad fuerte!!!


Para llegar a las Hoces cada uno va en su coche o moto y una vez allí nos dieron a cada uno un chaleco, una pala para remar, y un barrilete hermético, que había de varios tamaños para poder meter móvil, cámara, zapatillas, comida, bueno todo lo que queráis que si lo llego a saber me llevo una neverita con unas cervecitas y una lata de aceitunas para la parada que hacemos a mitad de recorrido para bañarnos, os lo aconsejo!!!



Os dejo con un breve video de esta experiencia tan bonita...



El paisaje de las Hoces del Duratón esta dominado por la roca caliza originada por la acumulación de sedimentos debido al antiguo mar que por aquel entonces inundaba toda la actual península Ibérica, hace aproximadamente unos 50 millones de años.

Pero el representante principal de la fauna de las Hoces es el Buitre Leonado, con una envergadura entorno a los 2.5 metros y con un vuelo majestuoso como observaréis en las imágenes. sin duda, es el rey de la comarca y el atractivo principal de este Parque Natural. Anida en los huecos de los cortados y las buitreras son fáciles de distinguir por las manchas blanquecinas debidas a los excrementos de estas aves.










Cansados peor contentísimos de haber vivido esta experiencia nos fuimos a comer de nuevo a la posada, qué croquetas más exquisitas!!!




Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias!!!

Un besazo muy fuerte!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. Wooow. Menuda envidia. Que pasad por dios. Yo quieroooo.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que día más bueno pasaste!!! y que comidita más rica!!!sigue disfrutando guapa!
    Un bsito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has pasado genial. El sitio muy bonito. Yo ya he vuelto de mi mini-viaje a las Islas Cíes, puedes ver las fotos en mi blog.
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!