Casual look

14:37


El puente me escapé al Norte y como el día estaba "raro" opté por un outfit cómodo pero perfecto para pasar la tarde fuera y apto para cualquier ocasión. Por si refrescaba cuando desapareciera el sol a pesar de la buenísima temperatura que hacía, elejí este jersey calado que no da mucho calor pero justo el necesario si empieza a hacer fresquillo gracias a los agujerillos que tiene. Además me encanta el corte que tiene porque aporta ligereza y un toque casual al look.

Como complemento a destacar el collar de perlas XXL que os adelanto que será una de las tendencias para la próxima temporada.

















He estado unos días en Asturias, concretamente en Colunga y descubrí unos de los rinconcitos más monos y más tranquilos que he estado nunca ya que la decoración y la vegetación hacían de este sitio un lugar especial y único. Si algún día estáis cerca, os recomiendo que paséis a conocerlo porque estoy segura que os encantará!!! Se llama Mar del Sueve y además todo lo que pidáis para picar o comer os gustará pero si sois como yo que os encantan las croquetas, pedid las de cabrales que están exquisitas!!!









Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias y feliz comienzo de semana!!!

Un besazo muy fuerte!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. que bonito el sweater, me gusta el detalle de los hombros!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! Estás fantástica!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!