Turbans

13:04


Este verano está de moda un complemento que llena de sofisticación cualquier look, los turbantes y por qué? Porque nos visten por la cabeza aportando un toque de elegancia o un toque casual dependiendo de los materiales y los adornos de los que se compongan. 

Aunque realmente esta prenda nos recuerde a las grandes divas de Hollywood de los años 50, actualmente están en auge tanto como complemento perfecto para una celebración como para las noches más chic de este verano.

He recopilado una serie de marcas donde podréis encontrar modelos de muy diversos estilos para que os hagáis con alguno de ellos. Si te gustan deja que se te suba la moda a la cabeza!!!

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada collage os rediccionará a la tienda o e-shop de cada marca.












Y como siempre, os dejo con una recopilación de street style sobre este complemento inusual pero más de moda que nunca!!!




























Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. los hay muy bonitos!!! buena seleccion de fotos

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. love the boho look that they give to every outfit <3
    happy august!
    check out my July favorites: http://www.fashionglow.ro/?p=3356
    XOXO,Khloe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!