Emeralt eyes

21:25


Esta temporada el verde esmeralda ha sido uno de los colores estrella y este vestido tiene un detalle precioso que resalta dicha tendencia gracias al estampado con la cara de un tigre que tiene.  Una mirada espectacular que hace que el vestido tenga ese toque diferente. Me encanta porque contrapone dos estilos totalmente opuestos, por un lado el corte lady del vestido que está en contraposición directa al estampado animal que tiene y que en conjunto dan un resultado "cañero" pero a la vez femenino. Para resaltar la base negra de LBD he optado por combinarlo con unas sandalias del mismo color que los impresionantes ojos del rostro del tigre. Qué os parece???














Espero que os haya gustado y si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo. Muchísimas gracias por los comentarios tan bonitos que hacéis porque sinceramente alegráis el día a cualquiera!!!

Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. Qué mona!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!
    Me gusta mucho el look. El vestido es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación Mer!! Cada vez soy más fan de mezclar y conseguir looks arriesgados! Tu resultado es un 10! Muaak! http://thehunteroffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente enamoradas de las sandalias! Y la camiseta también nos gusta. Un look genial :)

    Hoy en el blog, trendy places in Castellón http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mer! Me encanta tu blog, tienes un estilazo, yo estoy empezando ahora con mi nuevo blog también de moda, pásate si puedes..
    Besitossss
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!