On the Pagayo beach

10:30


Último post que hice en Lanzarote... y fue en una de las playas más bonitas que vi en la isla, Playa Papagayo. Se encuentra en el parque natural protegido de Los Ajaches muy cerquita de donde estábamos alojados, concretamente en Playa Blanca. Cuando entras al parque natural hay señales que te dirrigen a las diferentes playas, denominadas Playas de Papagayo aunque la verdadera Playa de Papagayo es esta. Se dice que esta es la playa más bonita de Lanzarote. 


Playa de Papagayo está ubicada en la “punta de papagayo”, es el nombre que se le ha dado a esta saliente de la isla que se adentra al mar y que es el extremo meridional de la isla. Es una cala muy bonita, de arena fina y blanca protegida del viento porque habrá hecho una buenísima temperatura pero había un viento...












Para darle un toque más chulo a este bikini monocolor, le cosí dos piedras color ámbar para que resaltara un poco.





Bikini: Blanco (s/s 12-13)
Camiseta: Pull&Bear (s/s 11-12)
Alpargatas: Blanco (s/s 12-13)
Gafas: Zara Man (a/w 12-13)

Después un bañito en una de las piscinas del hotel...


Por la noche fuimos a cenar al mejor restaurante de los que hemos estado en Lanzarote, Bodega Uga, excelente pescado pero la carne estaba espectacular y de postre tarta artesanal de queso con leche de camello, una delicia!!!




Espero que os haya gustado!!! Si queréis comentar o preguntarme algo sobre el post, no dudéis en hacerlo, dejad vuestro comentario!!! Muchas gracias!!! Un besazo!!!

Mañana post de tendencias!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

13 comments/comentarios

  1. So pretty! :)

    xx MJ
    http://shopaholic-thoughts.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!!!! El bikini me encanta y el detalle de las piedritas que has puesto genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta Lanzarote! que recuerdos!!!!! y que bonitas imágenes!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cara guapa!!! Es precioso y tiene lugares con muchísimo encanto!!!

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas!!!! Me encantan!!!!
    Un abrazo,

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veva!!! La verdad que era un sitio precioso.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, yo estuve hace dos años seguro te lo pasaste en grande, te sigo desde ya, te apetece seguirme? un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me ha encantado porque me he recorrido casi toda la isla y hay sitios realmente increíbles!! Claro, ahora me paso por tu blog.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Madre mía cómo me encantan esas alpargatas!!!!! Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia te diré que son comodísimas!!! Perfectas para el veranito y sobre todo para la playa!!!

      Eliminar
  7. ariadne4/17/2013

    hola! he llegado al blog un poco de casualidad, vía chicisimo, y tengo que decir que tiene muy buena pinta, completito y súper currado, felicidades :)

    Me gusta mucho el colorido del bikini, el detalle de que combine con las gafas es genial, y desde luego qué decir de la playa...!! La verdad es que Blanco, que personalmente nunca me ha gustado en especial, últimamente está empezando a sacar cosas que están bastante bien.

    Bueno aprovecho y lanzo la siguiente consulta, ¿alguna vez os habéis atrevido con un bikini tipo tanga? En principio no me refiero a uno super fino sino a las típicas brasileñas que ahora están de moda, sólo que un poquitín más para que lleue a ser tanga. De triángulo gordito pero que nos pongan el pompis moreno vamos jajaja.

    Tal vez en mi ciudad no, pero en unas vacaciones tipo a Lanzarote a lo mejor me estreno este verano y le doy una sorpresa a mi bronceado!

    De todas maneras, bikinis de este tipo no conozco (lo máximo que suelen tener en tiendas tipo Blanco, Oysho, etc., es la braguita brasileña que ahora está en auge).

    besitos, me guardo el blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!