Aztec Skirts

9:15


Antes de nada, daros las gracias a tod@s de nuevo por vuestras visitas porque el blog ayer sobrepasó las visitas 2.000 visitas en un sólo día!!! Estoy agradecidísima y contentísima!!!

Y vamos con el post de hoy...

Como cada miércoles... POST de tendencias!!! Multitud de colores y formas llenan prendas y complementos esta temporada gracias a la nueva tendencia azteca que inunda casi todas las colecciones!!!

Como hay tanta variedad, desde camisetas hasta bolsos, hoy centro toda la atención a las faldas aztecas que tanto veremos por las calles.

Os dejo con una selección low cost de las faldas que más me han gustado, entre las cuales se encuentra la que mañana os enseñaré en el post de nuevo outfit sobre la tendencia hablada cada miércoles.

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada tipo de falda os llevará a la tienda y falda concreta para facilitaros tallas, disponibilidad o por si queréis haceros con ella por internet.


















A continuación, la ración de street style que siempre acompaña a los post de tendencias!!! Espero que os sirva para coger ideas y así creéis vuestros propios outfits!!!






































Espero que os haya gustado esta tendencia étnica y os apuntéis a este tipo de estampado!!!

Si os ha gustado y queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo, dejad vuestro comentario, muchas gracias!!!

Os recuerdo que ayer comenzó el sorteo de un pack compuesto por 5 fantásticos complementos como agradecimiento a todos vosotros que seguís el blog, si todavía no has participado, pincha en el siguiente enlace, http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html


Mucha suerte!!! Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

14 comments/comentarios

  1. Me encantan estas faldas, son preciosas

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las minis!!!! (De la larga paso)
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de minis pero hay que poner de diferentes tipos y larguras porque ya sabes que para gustos los colores pero yo soy de las tuyas jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo, hoy precisamnete lo saco en mi blog :P
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelve loca todo lo étnico!!! Ahora mismo me meto en tu blog!!!

      Eliminar
  4. me encantan todas las de zara.bss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta temporada todas las que han traído son espectaculares por eso puse tantos modelos de Zara.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Jo me encantan todas... eres una crack haciendo resumenes de tendencias, y lo de pinchar e ir a la página es ya lo más de los más vamos! Jajaja ahora me toca decidir cuál me gusta más... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Celia!!! Facilidades que nos ayudan para esta vida tan rápida verdad??? Me alegro mucho que te guste el post de tendencias guapa!!!

      A decidir!!! jajaja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu post, no conocía tu blog y me encanta, ya me he apuntado al sorteo, por lo que veo ahora todo va de estampados geometricos y aztecas, esta moda me encanta combinándolo con algo liso.
    Te sigo guapa! Muchos besos.
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Iris, me hace mucha ilusión que te haya gustado el post!!! Mañana outfit propio sobre esta tendencia y además he optado como bien dices con algo liso, espero que te guste!!!

      Gracias por seguir el blog!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Me encantan estos post! Yo tengo dos de las faldas que has puesto, una de H&M y otra de Blanco, pero hay dos que me han enamorado de las de Reblog; una sugerencia; ya se que es mucho pedir pero, ¿Podrías poner enlace al blog de las fotos de Reblog? O la tienda, que me quedo con los dientes largos!!!jajaja

    Un besico enorme y gracias por inspirarnos tan bien

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas. Esto es un peligro, porque dan ganas de comprar varias y creo que con un par de ellas cumples de sobra con la tendencia. Yo tengo la de Blanco de abalorios y es divina. Me la he puesto un par de veces para salir por la noche con look total black y os aseguro que llama la atención, aunque la compré pensando en el buen tiempo y en lucirla con las piernas morenas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!