Make a journey

19:33



De jueves a sábado fue un no parar, intenso pero muy gratificante!!!

El jueves llegué a Valencia, ciudad que adoro porque he pasado mis dos años anteriores viviendo allí mientras cursaba un máster de diseño industrial. 

Primera parada en Pinedo, en el restaurante La genuina, antigua barraca valenciana de más de 200 años donde se comen unas paellas espectaculares a hechas a fuego de leña.



Y mirad que etiqueta más chula tenía uno de los vinos que tienen en su carta.


Por fin llegamos al hotel!!! Nos alojamos en el Hotel Medium Valencia, al lado del museo de las ciencias y las artes, muy buen precio y una decoración espectacular!!!


Luego nos fuimos a cenar a uno de mis sitios favoritos, Vino Tintowww.vinotinto.esubicado en C/ San Vicente Mártir, 44. Os lo recomiendo 100% porque el sitio es precioso y la comida excelente!!! Os dejo una pequeña muestra de ello...


Una gran parte del techo está decorada con estuches de madera donde vienen guardadas las botellas de vino, con luces en su interior asemejando lámparas, fantástico diseño!!! Y para sacar aún más provecho, han reutilizado las tapas de dichos packagings como soporte de las cartas. Artistas!!!


Y como está situado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento salimos a ver la primera mascletá del año 2013!!! Grabé un trocito de la traca final para que pudierais verlo aunque observaréis que se mueve un poco es porque hasta el suelo vibra!!! Es emocionante y si vais a ver las fallas, no dudéis en ir, todos los días a las 2 de la tarde hay una mascletá diferente!!!

Comienzo de la mascletá...


video

Si os da problemas podéis verlo en la siguiente dirección, http://youtu.be/WgAAYV_qveM

Traca final...

video

Si os da problemas podéis verlo en la siguiente dirección, http://youtu.be/feKShTlTg2Y

Y el viernes por la tarde de vuelta a mi ciudad ya que al día siguiente tenía que asistir a la primera Máster Class que impartía el Isem junto con StyleLovely a las 9 de la mañana del sábado en Madrid.


Desde aquí doy la enhorabuena a todos los colaboradores que estuvieron explicándonos sus experiencias y compartiendo sus conocimientos con todos nosotros, fue una Máster Class fantástica!!! Además una oportunidad de conocer a Silvia, la creadora del blog Bartabac, María y Belén de la agencia ffw fashion management (las chicas de Mustang), a Charo Sábada, profesora de redes sociales en la Universidad de Navarraa Eduardo Sánchez, experto en web de Mind Your Analyticsy poder conocer nuevas bloggers de nuestro país. Repetiré!!!

Si queréis tener más información de este evento pinchad en el siguiente link, http://stylelovely.com/noticias-moda/primera-master-class-isem-y-stylelovely/media/image/b-a-r-t-a-b-a-c-6/

Como acabamos a las 2 de la tarde, me fuí directamente a Caoba, uno de mis restaurantes favoritos en Madrid (ya os lo he comentado en varias ocasiones anteriormente) y que no me cansaré de recomendaroslo siempre porque estoy convencida que os encantaría!!!



Acabé agotada el sábado cuando regresé de nuevo a mi asa pero encantada de estos tres días que dieron tanto de sí. Espero que os haya gustado!!!

Si queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo, dejad vuestro comentario y os contestaré lo antes posible!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

7 comments/comentarios

  1. Qué pinta todo! me quedo por aquí :) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y realmente todo estaba buenísimo!!!

      Eliminar
  2. Great pictures! :D
    Have fun. :)

    xx MJ
    http://shopaholic-thoughts.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cara guapa!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la fotografía collage del avión!!!Preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!