Espadrilles/Alpargatas

10:59


Como cada miércoles toca sección de tendencias y hoy tenemos como protagonista a un nuevo complemento 100% español, las alpargatas!!! Quién nos lo iba a decir pero sí, tendencia total las alpargatas que tanto hemos usado para estar en casa, para ir a la playa, para esos momentos de relax... ahora saltan al asfalto con más fuerza que nunca para conseguir looks veraniegos pero con estilo!!!

Las suelas de esparto siguen son el punto en común entre todas ellas, aunque hay marcas que han comenzado a cambiarlas por suelas de goma, dándoles más flexibilidad y una nueva estética. Así que si te gusta esta tendencia, apúntate ya a la comodidad porque tus pies seguro que te lo agradecerán!!!


Os dejo con una selección de las que más me han gustado. 

Recordad: si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda y prenda concreta para facilitaros tallas, disponibilidad o por si queréis haceros con ello por internet.



ZARA

BERSHKA

DRILLEYS

CASTAÑER

TOMS

BON MARCHÉ

ESPADRILLESTORE 

OYSHO

BLANCO



BIMBA&LOLA

También se han apuntado firmas como Missoni, Chanel, Marc Jacobs, Stella McCartney, Tory Burch, Valentino... a esta tendencia!!!

MYTHERESA


Y como con cada post de tendencias siempre va una ración de street style, aquí os dejo con la recopilación de los mejores outfits callejeros sobre esta tendencia!!!





















Espero que os haya gustado y os apuntéis a la comodidad veraniega!!!

Si os ha gustado y queréis comentar o preguntarme algo sobre el post, no dudéis en hacerlo y dejad vuestro comentario. Muchas gracias!!! Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

7 comments/comentarios

  1. Menudo post!!! Me puede gustar más?? IMPOSIBLE!!! Muchas gracias por el post!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post!!! Pero te has dejado mi marca de alpargatas!!! Te dejo el enlace por si te apetece echar un vistazo (son muy bonitas).
    www.slowers.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no haber conocido antes tu marca pero ya he visitado tu web y solo te puedo decir que son espectaculares todos los diseños!!! Enhorabuena!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el post!!! Pero te has dejado mi marca de alpargatas!!! Acabo de lanzarla este año, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo (son muy bonitas!!!).
    www.slowers.es

    ResponderEliminar
  4. I love Chanel Espadrilles, which look like they'd be the perfect springtime weekend shoe, and they're super cool! http://www.chanelespadrilles.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!