Emerald green

11:06


Como cada miércoles, el post trata sobre tendencias y hoy me centro por completo en el color estrella de esta próxima temporada primavera-verano, el verde esmeralda!!! Es un color alegre, radiante y favorecedor que conseguirá aumentar nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía. Inundará prendas y complementos en todas las tiendas, así que os he realizado una selección de las prendas que más me han gustado.

Si pincháis en la marca que aparece justo debajo de cada prenda os llevará a la tienda y prenda concreta para facilitaros tallas, disponibilidad o por si queréis haceros con ello por internet.











Dentro de esta selección, os presento una nueva marca que salió al mercado el año pasado y que está teniendo un éxito imparable gracias al buen trabajo y al cuidado con el que realizan cada una de estas camisas, totalmente personalizadas. Tú eliges la decoración que quieres poner y el color de la blusa y te mandan a casa tu propio diseño. No os parece una idea fantástica y única??? Se trata de Biombo13 y ya que el post trata sobre el verde esmeralda, os presentó esta blusa que aparte de ser una chulada, es más bonita aún ya que con su compra colaboraréis con la Fundación Aladina para ayudar a niños que padecen cáncer. Entrad en su web, www.biombo13.com, y dejaros llevar por vuestra imaginación!!!


Os dejo con una recopilación de streetstyle en los que predominan o hay una pequeña nota de este color!!!


























Espero que os haya gustado esta tendencia y pongáis una nota de esta tonalidad en vuestros outfits!!! 

Si os ha gustado y queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo, dejad vuestro comentario y os contestaré lo antes posible!!!

Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

4 comments/comentarios

  1. Love this color!

    xx MJ
    http://shopaholic-thoughts.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think like you!!! It´s amazing color!!!

      Eliminar
  2. Today I came across those amazing heels at the Zara! Absolutely love them and bought them immediately! Such a lovely color!
    xo
    www.couturella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Leonie!!!
      I already have them because I could not resist to buy them!!!
      This color is beautiful!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!