Verde menta=Verde Mer.my

10:01

Buenos días!!!

Como cada miércoles el post trata sobre tendencias, pero en este caso, repetitiva porque ya causó furor el verano pasado. Hablamos del verde menta o mint green!!! Como podréis observar en el blog todos los enlaces, pestañas, botones... tienen este color porque me vuelve loca!!! De hecho mucha gente me dice cuando me ve con algo de este color, color Mermy, jajaja, así que bautizado (para mí) como color Mer.my!!! Mi color favorito sin duda!!! Si os gusta este color, he realizado una lista, desde la tonalidad más clara a la más fuerte para que tengáis más opciones sobre prendas y complementos, y si queréis pongáis una pincelada de este verde en vuestros outfits.





ZARA




ASOS

Y para que tengáis más ideas sobre las posibles combinaciones que tiene este fantástico color, os dejo con una amplia recopilación de street style. Como veréis a continuación, tiene muchísimas posibilidades!!!

































Espero que os haya gustado y os animo a que uséis este color tan favorecedor!!! Mañana os enseño mi outfit personal con una de las prendas de la lista que os he mostrado anteriormente...

Un besazo y feliz día!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

1 comments/comentarios

  1. Me ENCANTA esta tendencia!!!!! Una recopilación espectacular Mer!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!