Travelling to the North of Spain

10:15

Buenos días a tod@s!!! Qué tal vuestro San Valentín???

El mío fantástico!!! Divertido, emotivo y de viaje, aunque el tiempo no acompañó... Pero todo no se puede pedir, está claro...

Primera parada, en Vitoria y eso que el día anterior había nevado una barbaridad y en las fotos hay prueba de ello. Nunca había estado en esta ciudad y a pasesar de la lluvia y el día tan gris, me pareció preciosa!!!






Además se come de maravilla, así que os recomiendo dos de los sitios donde estuve por si hacéis alguna escapada!!!



Y al lado de la catedral, nos encontramos con dos amigos...



Pamplona, nuestro destino y para variar... Seguía lloviendo, pero a pesar de ello, estuvimos dando una vuelta cerca de la plaza del Castillo por donde hacen el encierro en San Fermines y me encontré con esta botella de aceite, fantástico marketing de una tienda delicatessen de aceites españoles.


Como ya nos empezaba a entrar el hambre... A cenar!!!


Al día siguiente, ya de vuelta a casa, paramos a comer en un sitio que os recomiendo 100% si pasáis por Burgos. Os cuento un poquito... Es un hotel gestionado por la misma familia desde sus orígenes, se trata de una torre de defensa del siglo XIV reconstruida piedra a piedra. Según entras en el restaurante, te transportas a la época  medieval tanto por su decoración, mimada al detalle como por la vestimenta de todas las camareras.


Bueno y qué me decís de la carta??? Con forma del logo, una camioneta antigüa, clavada en un tenedor de madera. Y sobre la comida... Morcilla, crema de legumbres, tortilla española, y de postre el mejor brioche que he probado nunca!!! Exquisito!!!


Aproveché para hacerme algunas fotos porque estaba lleno de detalles todo el recinto.





Un besazo y feliz fin de semana!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

0 comments/comentarios

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!