Domingo madrileño

8:37

Buenos días a tod@s!!!

Recién levantadas y descansadas del día anterior, hizimos el check out del hotel y nos fuimos en busca de una cafetería para poder desayunar... y dónde vamos??? mientras subíamos por Velázquez, desde el coche vimos una terracita monísima y en la cristalera ponía "desayunos" y directas allí que fuimos. Que bien que hicimos porque descubrimos un un sitio espectacular, Le Pain Quotidien!!! Según entramos, era como si te trasladaran a Paris, a una de esas típicas cafeterías parisinas llenas de magía y encanto, qué recuerdos me entraron... Os lo recomiendo a tod@s!!!


Auténtico pan artesanal y con infinitas variedades tanto de bollería como de panadería!!!



Para aprovechar la mañana y como era Domingo, nos fuimos al Factory San Sebatián de los Reyes para hacer las últimas compras y aproveché para tomarme un último Moka Blanco!!! Qué vicio por este café!!!












Jersey: Zara (a/w 12-13)
Falda: Lefties (a/w 12-13)
Cuello: H&M (a/w 11-12)
Guantes: Zara (a/w 12-13)
Bolso: Zara (a/w 12-13)
Botas: Zara (a/w 12-13)
Reloj: Tendence

Como se nos hizo tarde, decidimos quedarnos a comer en Madrid así que nos fuimos a uno de los Laterales que más me gustan de Madrid, situado en Castellana, 89.


Y siempre que voy, tengo dos platos que son todo un clásico en Lateral, solomillo con cebolla confitada y la tarta de chocolate!!! Y aquí finalizó este corto pero intenso fin de semana!!!


Se me olvidó enseñaros la galletitas que hice para agradecer a los más cercanos (una pena no poder mandaros a tod@s un paquetito como agradecimiento) por vuestra colaboración en la votación de la semana pasada, en la que el blog arrasó en la votación, consiguiendo ser blog de la semana que organizó la revista KOHMagazine. Para mí fue una muestra de cariño enorme,  así que sólo podía devolveros el favor de una manera muy dulce!!! Paquetitos de 7 zapatitos, por los 7 días que duró la batalla, etiquetados con el color Mer.my, gracias a TizScrap!!!

Espero que os haya gustado!!!

Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

6 comments/comentarios

  1. Estás guapísima!!!
    Besos.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Great pictures! :D

    xx MJ
    http://shopaholic-thoughts.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much María!!!

      Eliminar
  3. que domingo mas entretenido,así da gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que fue genial!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!