Total Black outfit

9:57

El viernes pasado tuve una comida por el cumpleaños de una amiga y para la ocasión decidí un total Black outfit con pequeños detalles dorados. Un look lady, pero aportándole un "rollo diferente" gracias al cinturón. En lugar de ponerme uno más sobrio, me puse éste que compré en las rebajas, que tiene una cabeza de tigre y a ambos lados un pincho, y así poder conseguir darle al look un rollo más "cañero", que junto con la cazadora de cuero y la transparencia de la blusa, creo que consiguí el efecto que buscaba, a ver que os parece...











Chaqueta: Zara (s/s 11-12)
Blusa: H&M (a/w 11-12)
Falda: Stradivarius (s/s 11-12) 
Botines: Zara (a/w 11-12) 
Clutch: Parfois (a/w 12-13) 
Anillo: Bimba&Lola

Espero que os haya gustado!!!

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

7 comments/comentarios

  1. Me encanta este outfit Mer!!!! El cinturón espectacular, es genial!!! Cada día mejoras el blog volviéndolo muy TÚ!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. he descubierto tu blog por chicisimo y me ha encantado tienes nueva seguidora =) besos
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria!!! Ahora mismo me meto en el tuyo guapa!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Hola Mer, muy guapa, estas Perfecta.

    Estas perfecta porque conjugas ,de forma magistral, toques de elegancia, sensualidad y toques de glamour.

    Siempre he pensado que el look ‘total black’ es una de las poquisimas tendencias que siempre se hace presente en cada temporada y esto sin duda merece mi admiracion.Tambien creo que es uno de los estilismos más usados por aquellas que nos gusta el glamour y la sensualidad en la moda, por tanto el negro es imprescindible en todo armario, ya que es el indicado para lucirlo en una fiesta,una cena etc gracias a su elegancia.

    La blusa:
    La blusa te da el toque divino, es preciosa ,te proporciona el punto ideal y resume en un solo concepto toques de elegancia y sensualidad y por esto precisamente me encanta ya que es una tendencia muy femenina, delicada y sexy.

    La falda:
    La falda es muy favorecedora, sin duda, es una falda que nos queda bien a todas , ya que estiliza a las más alta y a las más bajitas y como siempre que nos permite lucir nuestras piernas y nuestras medias.

    Las medias y tacones.
    Aunque las medias son sencillas, junto con los taconazos nos pueden dar el toque sugerente y primoroso al look.Esta tarde he tenido una sorpresa divina que me ha dejado emocionada , me han regalado unas preciosas y finisimas medias (10 den) de la firma Philippe Matignon, que por supuesto te recomiendo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo por los comentarios tan buenos que haces Carla!!! Cada vez que veo tu nombre, digo a ver con qué me sorprende hoy... y siempre lo haces guapa!!! Te animo a que te hagas seguidora del blog en la pestaña de la columna derecha, "participar en este sitio2, me encantaría!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. This is a beautiful outfit! I love everything from head-to-toe, I would wear everything! You have such great taste and style! Major inspiration :-)

    Great Post!

    xo KCN

    http://www.insidelookatkcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Katja!!! I love your comment so beautiful!!!

      A big kiss!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!