Segunda parte!!!

9:55

Y para terminar el viaje... Este es el outfit que llevé el Domingo. Marrón y Azul marino, una combinación que he de confesar que no me convencía mucho, pero esta camiseta de rayas que combina ambas tonalidades hizo que apostara por ella. Además, esta nueva temporada se llenarán las camisetas, vestidos, pantalones, etc... de rayas porque vienen con mucha fuerza como tendencia veraniega.

Un look informal y acorde con el lugar, ya que estaba de fin de semana rural y buscaba comodidad. Además más adelante veréis que fue un acierto combinar estas botas altas planas con suela de goma...






Las fotos se tomaron dentro de la Posada Real Esquiladores que nombré ayer, para que podáis ver más rinconcitos de ella. Gracias una vez más por ser tan encantadores Almudena, Belén y Miguel conmigo, espero repetir la experiencia pronto!!!



Una pequeña colección de zapatos que usaban nuestras madres y abuelas!!! Toda una reliquia el escaparate de antigüedades que tiene esta posada.


Y de vuelta para casa, mientras cruzábamos el puerto... NIEVE!!! Y yo como los niños pequeños, me bajé corriendo del coche a pisarla jajaja.


 






Abrigo: Zara (a/w 11-12)
Camiseta: Zara (a/w 11-12)
Short: Stradivarius (a/w 12-13)
Botas: Berhska (a/w 11-12)
Guantes: Mango
Cuello: Primark (a/w 12-13)

Espero que os haya gustado!!!

Un beso grande!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

0 comments/comentarios

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!