Primera parte...

9:57

Buenos días a tod@s!!! Qué tal vuestro finde??? El mío completito y uno de los más entrañables y gratificantes que he tenido nunca!!!

Me fuí a San Esteban del Valle, en la provincia de Ávila y a pesar de la nieblaza que tuvimos en el viaje cuando cruzamos el puerto existente entre Ávila capital y San Esteban del Valle, ha merecido la pena!!!


Empezando por la posada en la que me alojé, Posada Real Esquiladores, que os recomiendo 100% a tod@s los que tengáis ganas de vivir una experiencia inolvidable junto a vuestra pareja, amigos, familia porque además, el trato fue insuperable, los desayunos inmejorables y la magia que envuelve toda la posada... inolvidable!!! Así que la  sensación que tuve fue como que no me había ido de viaje porque me trataron casi mejor que en casa!!!


Mirad el mueble de la entrada donde guardaban las llaves de las habitaciones... auténtico!!! así toda la posada, estaba llena de detalles.





Los famosos desayunos que os comentaba..


Y sobre los outfits que llevé el sábado... Por la mañana, fuimos a una charla enológica que impartió mi hermana a un grupo de amigos del pueblo que elaboran vino artesano cada año. Como llovía sin parar y teníamos una mañana de visitas a diferentes bodegas, opté por la comodidad en tonos beige.


Abrigo: Zara (a/w 12-13)
Jersey: Stradivarius (a/w 12-13)
Camiseta: Oysho (a/w 12-13)
Short: H&M (a/w 12-13)
Guantes: Stradivarius (a/w 11-12)
Botas: Pimkie (s/s 11-12)
Cuello: H&M (a/w 12-13)

Y aquí os presento a la enóloga!!! Mi hermana gemela Beatriz!!!


Uno de los del grupo de amigos, es escultor y también hace cosas con cuero totalmente artesanales y que me parecieron una joya, así que os muestro una pequeña parte de su tienda.



Por la tarde viví uno de los momentos más bonitos y especiales de mi vida, no exagero NADA. Conocí al grupo ALDEA SONORA que dieron un concierto en el salón principal de la posada y jamás había oído una voz tan dulce y tan emotiva...


Os dejo con una pequeña muestra del concierto que dieron... lo grabé con el móvil y no se aprecia muy bien... pero quería enseñároslo!!!


Para la ocasión opté por un vestido que ya os enseñé en Noviembre Black&Grey, sencillez y comodidad a la vez!!!




Vestido: H&M (a/w 12-13)
Botines: Zara (old)
Collar: Mango (a/w 11-12)

Espero que os haya gustado y mañana os enseño el resto!!!

Un beso grande!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

0 comments/comentarios

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!