Poncho gris

10:12

Buenos días!!! Ya es viernesssss!!!

Gris&Black, combinación que nunca falla y que en esta época del año tanto usamos casi tod@s, así que yo una más. Os enseño el poncho que he conseguido en rebajas y que le había echado el ojo ya en temporada, pero de estas cosas que no te decides si sí o si no... Pero al final, aquí está y he de deciros que no puede ser más cómodo y calentito. Además lleva en ambas mangas unas aplicaciones de strass que le dan un toque menos informal. No llevo ninguna camiseta debajo porque es de lanorra y al tener las mangas más largas, te pones unos guantes largos y tapada entera!!! Las botas que llevo son de hace 3-4 temporadas de Zara y para mí, son un fondo de armario, creo que todas las mujeres deberíamos o tendremos casi seguro, unas en nuestro armario.
















Poncho: Zara (a/w 12-13)
Short: Stradivarius (a/w 12-13)
Guantes: Uterqüe
Bolso: Zara (a/w 12-13)
Collar: Zara (a/w 12-13)
Botas: Zara

Espero que os haya gustado y recordaros por favor que si os gusta el blog votéis por Mer.my en el siguiente enlace, http://kaiseronheels.com/2013/01/05/blog-koh-de-la-semanaseleccionáis Mer.my, dais a votar y listo!!! Tenéis toda hasta el jueves 31 para colaborar!!! Cuántos más votos, mejor!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. hola guapa! me encanta tu outfit, el poncho es monísimo!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! No puedo para de ver tus posts, me has dado muchas ideas :) Te sigo desde ya!
    muchísimos besos y feliz fin de semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cara guapa!!! Me alegro mucho que te guste el blog y sobre todo que sirva para que cojas ideas!!! Feliz fin de semana para tí también!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!