Objetos útiles para el secador y la plancha de pelo!!!

10:00

Cada miércoles el post trata sobre tendencias, pero hoy tiene otra temática, os presento dos objetos que nos pueden hacer la vida más cómoda.

En este caso, os presento dos productos que me regalaron en reyes y que no me pueden dar más utilidad y organización en el baño. Os los recomiendo 100% a tod@s que usáis frecuentemente el secador o las planchas, o ambos, como me pasa a mí, ya que somos dos chicas en casa...

El primer objeto sirve para sujetar el secador y evitar que tengamos que andar sacándolo y guardándolo cada vez que lo usamos. Y ya ni que decir del cable... que sólo pensar que hay que desenrrollarlo y luego volver a enrrollarlo, se me quitan las ganas de usarlo... creo que nos ha pasado a tod@s más de una vez, jajaja.






Y el segundo objeto es todavía más necesario para aquell@s amantes de las planchas. Tiene dos ventajas, una es la de tenerla a mano para cualquier ocasión y no andar sacándola y guardándola después de su uso. Y la otra, es que gracias al material del que está fabricado, no tenemos que esperar a que se caliente, ni que enfríe tras su uso. Podemos tenerla encendida dentro del "sujeta-planchas" (por llamarlo de alguna manera), esperar a que se caliente, usarla y dejarla de nuevo en el "sujeta-planchas". Comodidad y rapidez!!! Ya que yo suelo usarlas cuando se me ha ondulado el pelo por la noche y quiero retocarme rápidamente antes de salir de casa volando!!!






Puedes ponerlo en posición vertical o en horizontal sobre cualquier encimera o armario. Además te lo puedes llevar de viaje gracias a que posee cuatro ventosas que se adaptan a todas las superficies!!!


Y de esta forma puedes tener a mano en un rincón ambos aparatos. Tu propia peluquería en casa!!!



Qué os han parecido estos dos objetos??? Útiles???

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

1 comments/comentarios

  1. Hola,
    Me encanta el post. De donde son los sujeta Planchas/secador?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!