De azul va la cosa...

8:10

Se acabó la semana para muchos!!! Además tenía unas ganas... Necesito desconectar, que ha sido una semana de no parar, así que menos mal que me voy de viaje. El lunes os cuento porque aprovecharé para hacer algún outfit, que vendrán con recomendaciones de sitios a los que vaya para que los conozcáis también tod@s vosotr@s!!!

Bueno y sobre el outfit de hoy... sin duda, se lleva todo el protagonismo esta estola-capa-poncho, cada uno que lo llame como quiera, jajaj, de Parfois. Me encantó según la ví por dos razones, el corte que tiene y el degradado!!! Lo combiné con shorts vaqueros rotos y sudadera para darle un rollo más boho al look.

















Estola: Parfois (a/w 12-13)
Sudadera: Bershka (a/w 11-12)
Shorts: Bershka (s/s 11-12)
Collar: Parfois (a/w 11-12)
Bolso: Uterqüe
Medias: Pull&Bear (a/w 12-13)
Botines: Uterqüe
Anillo: Agatha


Espero que os haya gustado y qué paséis feliz fin de semana!!!

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. Hola guapasima

    Hay muchos dias que no puedo conectarme por motivos de trabajo, pero te puedo asegurar que pienso muchísimo en poder sacar unos minutos para visitar tu blog y disfrutar viendo tus looks y poder coger buenas ideas de moda

    Un look muy acertado genial y divino

    Poncho:El poncho es precioso , divino y perfectoes un must para estos meses fríos y da un toque especial a los conjuntos invernales

    Short vaqueros:
    Esos shorts te quedan genial y son divinos.Como ya te puedes imaginar a estas alturas no es ninguna novedad si te digo que una de mis prendas favoritas son los shorts vaqueros. Tengo mil formas distintas, de muchas tonalidades y cada uno tiene algo especial. Y eso se debe a que cada vez que voy a tirar un par de vaqueros intento reutilizarlos. Y la mayoría de las veces creo modelo únicos y divinos.Para muchas de nosotras este tipo de prenda se ha convertido en la estrella de los outfits gracias a su polivalencia. Por ello no dudo en combinarlo con infinitos tacones y con medias finas.

    Las medias:
    El toque divino y genial que te han dado estas preciosas medias, me encantan, felicidades por dar protagonismo a estas medias, estoy realmente enamorada de estas medias, son finitas (mis preferidas), son de las que mas utililizo por elegancia y sofisticacion y puedes ver como estilizan las piernas y como aportan lo necesario para que nuestras piernas se muestren tersas. Por esto me encuentro muy identificada contigo.

    Los botines:
    Son ideales, complemento perfecto al look para conseguir los conceptos de elegancia , sofisticacion y moda.

    Bss guapa te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cara guapa!!! Estaba de viaje cuando leí tu comentario y me alegraste la vuelta a casa jajaja. Cuando me compré estas medias pensé que le parecerán a Carla porque sé que te encantan las plumetti por los comentarios que me hiciste hace semanas y acerté!!! Gracias por tus comentarios!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!