Brown

9:58

Se acabó la semana y espero que hayáis acabado como en la imagen!!!

Ayer hizo un día de esos que después de cuatro días de nieblas y frío no te esperas... así que en cuanto sale el sol, me emociono y alaaa medio brazo al aire... así que como el outfit de hoy, Brown total, era demasiado oscuro para un día tan soleado, rescaté una gabardina, de hace varias temporadas de Zara de color clarito, clarito para crear contraste. Me encanta porque tiene muchos detalles, un ribete en la parte frontal, los botones automáticos (comodísimos para abrigarte rápidamente), la pinza de la parte trasera, la largura de las mangas... estos pequeños detalles hacen que sea diferente a la clásica gabardina de toda la vida.

Otra cosa que quería comentaros, tiene relación con este bolso que me trajeron los Reyes, es de Uterqüe, pero de la temporada pasada y para l@s que no lo sabéis todavía, existe una tienda outlet de Uterqüe en Madrid y os diré que encuentras descuentos increíbles!!! En estos tiempos que corren... viene fenomenal saberlo!!! La encontraréis en el C.C. Factory San Sebastián de los Reyes.


















Gabardina: Zara
Vestido: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius (a/w 12-13) 
Guantes: Mango
Pulseras: Massimo Dutti (a/w 11-12) 
Medias: Calcedonia
Reloj: Tendence

Espero que os haya gustado y que paséis buen fin de semana!!!

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.


You Might Also Like

7 comments/comentarios

  1. Hola Mer.

    Me encanta este look, estas divina,
    que estilazo, me encanta, estas elegante ,sofisticada y sexy.

    Realmente estoy fascinada contigo porque consigues superarte en cada look.

    Gabardina:
    Gabardina preciosa, ideal, prenda que nos proporciona elegancia sofisticacion y sensualidad y que ademas es prenda clave para mostrar looks actuales.
    Como es una prenda que me fascina Yo suelo utilizarla mucho y para distintas ocasiones, trabajo, comidas con amigos etc.Me encanta llevarla con shorts o con vestido corto tal que la gabardina cerrada den protagonismo a unas medias y a los taconazos.

    Vestido:
    vestido precioso te queda genial. El tono es realmente bonito.

    Bolso:
    el bolso es una monada, complemento ideal.

    Las medias y tacones:
    Una vez mas fascinada por tus medias, como siempre tus medias son preciosas, exquisitas y estilosas.

    Te hacen unas piernas de gusto refinado,te proporcionan el punto divino al look, elegantes y con un protagonismo esencial para nosotras y para nuestras piernas ya que mantienen esa belleza de la insinuacion.
    Los tacones son realmente espectaculares y preciosos, siempre he dicho que junto con las medias forman un recurso para subirme la moral cuando estoy de bajón je je je

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla!!! Cada vez que leo un comentario tuyo me sacas una sonrisa y que tenga más ilusión cada día!!! Da gusto leer tus opiniones. Un besazo y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido Mer!!! Un outfit precioso!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2013

    Fantastic. Beautiful combination. So classy and elegant, yet sexy. I like their accessories, they make the perfect Qutfit. The beautiful bag, the gloves and the pretty sexy stockings. Perfectly.
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for your comments Andy!!!! Thanks for follow blog!!!
    A big kiss.

    ResponderEliminar
  5. wawww de momento este es mi favorito! me encanta el short! los guantes y el reloj! la camiseta y la gabardina!! divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cara guapa!!! Parecen piezas diferentes pero es un vestido!!! No eres la primera que cree que son dos piezas jajaja.

      Un besazo y gracias por el comentario!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!