20.000 visitas=20.000 gracias!!!

8:25

Buenos días a tod@s!!! Nueva semana y no puedo comenzar mejor!!! Y todo gracias a vosotr@s que cada día seguís Mermy!!! Ayer el blog llegó a las 20.000 visitas y sólo puedo deciros que 20.000 gracias!!!

Además el post de hoy es especial porque mi hermana Beatriz, me sorprendió ayer después de terminar de comer. De repente, la veo que baja de la habitación con la cámara colgada, se acerca y me dice "mira en la pantalla..." y cuando miro, me enseña una foto y es que había subido a mi ordenador, se había metido en el blog y había hecho una foto al portátil para que viera que el número de visitas ya había llegado a las 20.000!!! Así fue la manera tan especial que tuvo de darme la noticia.



Aunque no se quedó ahí la cosa... se vuelve a ir y aparece con un cartel diseñado y fabricado por completo con sus propias manitas, para felicitarme y para que pudiera agradeceros de forma visual a tod@s vosotr@s vuestro apoyo al blog!!! Qué manos que tiene, es increíble todo su trabajo y no es porque sea mi hermana, es que podréis comprobarlo en su blog, http://tizscrap.blogspot.com.es y realizar cualquier encargo totalmente personalizado, único y como veréis a continuación cargado de creatividad, a través de su web, www.tizscrap.es



Y sobre el outfit de hoy... Para que fuera a juego con el cartel, me puse una falda verde con vuelo de la misma tonalidad que el número 20.000, además el día era muy triste y lluvioso, así que había que poner una nota de color!!!













De nuevo, GRACIAS a todos los que os gusta y seguís el blog!!!

Cazadora: Zara (s/s 11-12)
Falda: Stradivarius (a/w 12-13)
Camiseta: Mango (s/s 12-13)
Guantes: Zara (a/w 12-13)
Cinturón: Bershka (s/s 11-12)
Foulard: Zara
Zapatos: Zara (a/w 12-13)

Espero que os haya gustado y recordaros por favor que si os gusta el blog votéis por Mer.my en el siguiente enlace, http://kaiseronheels.com/2013/01/05/blog-koh-de-la-semanaseleccionáis Mer.my, dais a votar y listo!!! Tenéis hasta el jueves 31 para colaborar!!! Cuántos más votos, mejor!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

Un besazo!!!

Mer.

Sígueme en Facebook, TwitterPinterest, Instagram o Bloglovin.

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. Buenos dias guapisima,

    en primer lugar felecidades,felecidades y felicidades por esas 20000 visitas, pero tambien quiero darte las gracias por eso mismo, por tener una blog tan especial, tan fantastico, es tu ventana magica hacia el mundo, gracias por tu elegancia, por tu simpatia, por tus ideas de moda y por tu estilo.

    El cartel es precioso.

    No dejas de sorprenderme, el outfit de hoy es precioso, alegre,divino y sexy , realmente estas genial.

    Yo tambien he caido rendida a estas camisetas de Mando, je je je

    La falda:
    estoy fascinada con esa falda, es perfecta, preciosa. A todas nos gusta lucir un estilo a la última y siguiendo muy de cerca las tendencias de la moda, y no hay duda de que Stradivarius es una de esas tiendas estupendas para adquirir prendas como esta , a la última a un precio realmente estupendo.

    Los taconazos son preciosos, me vuelven loca. los adoro, como marcan estilo resultan muy atractivos y son muy favorecedores para cualquier outfit.

    las medias:
    como siempre las medias divinas,me encantan, y darte gracias por dar protagonismo a diario a tus medias y por consiguiente a tus preciosas piernas , como siempre bien combinadas y aportando el toque especial de elegancia y de estilo refinado.
    Creo que ya puedo afirmar que las medias y los tacones te definen como elementos basicos de tu estilo elegante,actual, jovial, sofisticado y con el punto exacto de glamour.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas cara guapa!!!
      Muchas gracias por las felicitaciones!!! Estoy contentísima!!! Me alegro tanto que te guste el blog y que te parezca tan fantástico que consigues que siempre sonría aún más!!! El cartel obra de mi hermana gemela que es para comérsela!!!
      Ya sabes, las medias me chiflan tanto como a tí!!!
      Un besazo Carla!!!

      Eliminar
  2. Mer un outfit GENIAL!!! La falda me encanta y combinada con la camiseta de estilo street y el toque print de animal queda perfecto!!!!
    Me encanta tenerte como inspiración!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!!!!
    Me encanta tu look :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!