Tonos tierra

9:26

Ya estamos en Diciembre y van quedando menos días del Otoño... así que aprovecho para seguir combinando los tonos tierra que tanto me gustan.
 
Destacar sin duda de esta gabardina un detalle que me encantó cuando lo ví, y me refiero a su parte trasera!!! Por delante la tela de gabardina beige que tod@s conocemos y por detrás una tela totalmente diferente y con un tono camel que hace que no sea la "típica" gabardina que siempre vemos. Además esta tela consigue que sea mucho más calentita, nos sirva no sólo para días lluviosos y así poderla sacar más partido!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Gabardina: Sfera (a/w 11-12)
Camisa: Bershka (a/w 12-13)
Short: Stradivarius (s/s 11-12)
Botines: Uterqüe (old)
Bolso: Carolina Herrera (old)
Medias: Calcedonia
Guantes: Mango (old)
Gafas: Stradivarius (s/s 11-12)
 
Espero que os haya gustado y feliz comienzo de semana!!!
 
Un beso grande!!!
 
Mer.

You Might Also Like

6 comments/comentarios

  1. Hola, me encanta la forma en la que combinas la ropa, tienes muy buen gusto para las ocasiones más elegantes, pero yo por ejemplo tambien busco mucho el estilo en ropa informal, cómoda para todas las ocasiones. Un besazo, mucho animo!!! por cierto, soy helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, me alegro que te guste!!! Mi estilo es así pero claro igual mi rollo informal es más arreglado que otras personas pero algún outfit más desenfadado colgaré. Muchas gracias por el apoyo!!!

      Eliminar
  2. I don't understand why your blog doesn't attract more comments. Personally, I'm completely fascinated by the cool aristocratic beauty of your face - I love the classic elegance of your style. And I just adore how you in your posts select super-feminine high-heeled outfits that really show off your gorgeous legs. Sooo stylish and sexy.
    Kisses and compliments from Denmark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comments so pretty.
      I am very happy that you like my style.
      I hope you continue enjoying with the following outfits.
      Kisses Karsten!!!

      Eliminar
  3. que guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.
    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial , gabardina ideal shorts monisimos y medias preciosas, no puede ser mas elegante y mas acertado.
    La gabardina es preciosa , realmente es una prenda para las amantes de la moda elegante y sofisticada ya que es toda una institucion en el buen vestir, se renueva cada temporada y es clave para lucir un look actual, elegante y super femenimo.

    Los shorts son divinos, imprescindibles para mi. Hay varias razones por las que los shorts en invierno son una buena opción. Primero porque están a la moda, segundo porque nos dan una alternativa más (ya no solo pantalón o falda) y porque nos permiten jugar bastante en las combinaciones con las medias. De hecho, esta pieza puede usarse más formal y menos formal dependiendo de la prenda y de la ocasion.

    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son finísimas y super elegantes,son mis preferidas. ..He observado que utilizas medias de forma muy usual , y que suelen ser finas, no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas...., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.
    bss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada... Muchas gracias Carla por el comentario!!! Se nota que también estás involucrada en este mundillo y te gusta mucho. Al igual que para tí, los shorts son una prenda imprescindible para mí porque los uso muchísimo tanto en invierno como verano.
      Y sobre las medias... qué decirte??? Me chiflan porque son femeninas 100% y comodidad total!!!
      Realmente estoy de acuerdo en todo contigo.
      Gracias por seguirme!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!