Marrón hasta en las coderas!!!

9:27

Con esta niebla parece que el otoño se ha ido por completo... Que FRÍO!!! Así que no me quedó otra más que sacar los típicos jerseys "gorditos" de lanorra que tod@s tenemos y que ahora son más necesarios que nunca. Precisamente este que llevo es de la temporada pasada de Zara y es una pasada el calor que da, imaginaos para ir con chaleco... eso sí, de borreguito por dentro como se aprecia en las solapas delanteras. Para contrarestrar y aportar color a toda la gama de marrones que he usado en el outifit... este clutch de Asos que tiene un verde increíble!!!

















Chaleco: Bershka (a/w 11-12)
Jersey: Zara (a/w 11-12)
Short: Stradivarius (a/w 12-13)
Botines: Zara (old)
Clutch: Asos (a/w 11-12)
Guantes: El Antílope (a/w12-13)
Medias: Calcedonia

Espero que os haya gustado!!!

Un beso grande!!!

Mer.

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. Hola de nuevo Mer,
    Jerseys, shorts y medias, con este look una vez mas estas genial, me encanta tu estilo.

    El jersey es divino , es una prenda que la uso y rehúso hasta la saciedad, invierno tras invierno ya que son calentitos y uno de los básicos en cualquier armario, Este invierno está de moda vestir jerseys largos, ya sean ajustados o de tipo XXL, y ceñirlos con un cinturón ancho y como siempre combinado con unas buenas medias se puede conseguir que el jersey haga de vestido.

    Me encantan los tonos marrones, beige, el tierra o el arena, porque sientan genial , son elegantes y siempre estan ahí.Yo intento utilizar los colores más oscuros sobre aquellas partes del cuerpo que quiero minimizar, y los colores más claros sobre las partes que quieres enfatizar.

    Como te escribi anteriormente , los shorts son para mi una prenda basica imprescindible, facilmente combinables que nos permiten lucir piernas y medias ademas son una perfecta opción para llevar en cualquier estacion del año aunque sea otoño o invierno, llevándolos con unas medias finas , o con una botas para darle un aire más invernal;en resumen se pueden llevar en cualquier ocasión, simplemente combinándolos con prendas más elegantes o más informales, dependiendo del look que queramos conseguir.

    El Clutch es precioso y se convierte en un modelo apto para las 24 horas del día y tu caso te aporta al look un toque de sofisticación.

    que decir de las medias!! ya sabes que soy adicta a las medias, no se si has visto toda la nueva colección de Calzedonia y de GoldenPoint de invierno 2012 2013, tienes que ver las nuevas medias ya que son autentica tendencia e inspiracion, yo me quedo con los colores verde, granate y el elegante negro, por otro lado las medias tradicionales se reinventan con dibujos y formas geométricas y pequeños detalles que las hacen muy femeninas y sensuales.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!!
      Cada día me sorprenden más tus comentarios Carla porque son estupendos en el sentido de como te expresas y aciertas en todo lo que dices. Me encanta leerlos!!!
      Te dire´que me has dado una buena opción en cuanto a medias, porque de Goldenpoint no tengo ninguna, me he metido en la web y hay cada una... gracias por la recomendación porque las hay monísimas!!!
      Muchas gracias por seguir el blog guapa!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Chaleco y clutch fantásticos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!