Jersey Barroco

9:17

Buenos días a tod@s!!!

Hace unas semanas hablé sobre la tendencia Barroca (pinchar aquí) y encontré este jersey en la web. Me encantó porque era un mix de las tendencias de este otoño-invierno, Barroco&Cuero, ya que lleva unos detalles de cuero en ambas mangas y en la parte frontal, el típico estampado barroco que además es de una tela semibrillante, como podréis observar en alguna de las fotos. Sólo deciros que es perfecto para esta época porque da un calorcito...

Para que no fuera un outfit total black, elegí esta camisa vaquera para que le diera un toque más informal al look y este clutch de Asos en color mostaza, para darle color!!!













Jersey: Zara (a/w 12-13)
Camisa: Stradivarius (a/w 12-13)
Short: Stradivarius (a/w 11-12)
Zapatos: Zara (a/w 10-11)
Clutch: Asos (a/w 11-12)
Guantes: Mango (old)
Gafas: Mango (s/s 11-12)

Espero que os haya gustado!!!

Un beso grande!!!

Mer.

You Might Also Like

5 comments/comentarios

  1. lindo jersey barroco. Yo ayer encontré unos pantalones barrocos. No me gustaba mucho esa tendencia pero los pantalones me terminaron por convencer jeje.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me ocurrió lo mismo pero dentro de las tendencias siempre hay alguna prenda que acaba convenciéndonos jajaj.

      Eliminar
  2. Realmente con este look estoy fascinada y maravillada.
    Look divino, combinación perfecta de elegancia y frescura.

    punto 1: Jersey barroco
    Una de las tendencias que tenemos esta temporada es el estilo barroco: colores oscuros contrastando con dorados y plateados, diferentes bordados, adornos, pasamanería y acabados brillantes que sin duda alguna esta hecho para no pasar desapercibida y llenar nuestros dias y las noches de fiesta con mucho glamour.Es señorial y ostentoso, y sin duda alguna se está convirtiendo en todo un acierto para las noches invernales. Terciopelo, abalorios, encaje… diferentes texturas y patrones para que elijamos los modelos que mejor te sienten y luzcas unas autenticas “joyas” de la moda.
    Tambien es cierto y lo he escuchado alguna vez que puede parecer demasiado recargado, pero ¡de eso se trata precisamente el barroco! Cuanto más llamativo mejor, pero cada persona somos un mundo y no todas somos igual de atrevidas, por eso si te gusta esta tendencia tanto como a mi , no dudes en adaptarla a ti y llevarla como más te guste.
    Si te paras a pensar puedes ver como puedes transformar un look sencillo como este en un perfecto outfit nocturno. Y todo ello ¡con solo un par de zapatos un precioso jersey y unas medias.Además, ¿no te parece perfecto para la época navideña? No dudes en incluirlo en tu lista de “posibles” para nochevieja, seguro que triunfas.

    punto 2:Los tacones
    Son realmente divinos y siempre quedan genial a cualquier hora del dia, Estos tacones son otra de mis adicciones, los llevo a diario ,ya que marcan de forma especial a un determinado look.
    Con estos tacones siempre dejaremos huella allá donde pisemos, ja ja

    punto 3:Shorts
    Divinos, elegantes, sexys y sin duda must have de nuestro armario esta temporada.


    punto 4:Las medias
    Una vez mas, me he quedado alucinada porque combinas las medias de forma perfecta.
    Me alegra mucho y me encanta ver como a diario das protagonismo a tus medias y no dejas que sean un simple complemento sin vida. Por fa sigue dando cada dia de mas y mas protagonismo a las medias en las fotos.
    Me encanta ver como luces tus medias y por consiguiente como vistes y como marcas de estilo y elegancia tus piernas de forma magistral. Como siempre siempre esas medias son divinas quedan genial al look, y por ello felicidades
    Ah porfa no olvides en tu cajon las medias de cristal, las de 10 dens, muy finas. Estilizan las piernas y aunque son las más delicadas de todas porque se estropean con facilidad, mantienen esa belleza de la insinuación. Además de con looks clásicos, atrévete a llevarlas con un vestido de terciopelo negro o con una falda de paillettes.
    bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo Carla estoy fascinada y maravillada como dices tu por tu comentario. Me gusta mucho tu punto de vista sobre todas las prendas. Muchas gracias de nuevo!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!