DIY Poncho Oversize

10:23

Buenos días a tod@s!!! Además de lluvia... un viento horrible, vais a poder comprobarlo más adelante en las fotos...

El outfit de hoy es un arreglo en un poncho que compré hace dos temporadas en H&M y que no me ponía nada, asi que le he realizado un pequeño cambio y no me puede gustar más el resultado. Este era su estado antes de modificarle...


Y este el de ahora!!! Qué os parece??? Con un sencillo cambio se consigue una prenda diferente!!!



Todo consiste en hacerle dos averturas a cada lado del poncho para poder meterle un cinturón, transformar el poncho en un vestido y poder marcar la silueta para conseguir un efecto más femenino.

















Jersey Oversize DIY: H&M (a/w 10-11)
Bolso: Zara (old)
Guantes: Zara (old)
Cinturón: Bershka (old)
Medias: Calcedonia (new)
Botines: Bershka (a/w 12-1
Borsalino: Dayaday (old)

Qué os ha parecido como ha quedado??? Espero que os haya gustado!!!

Un beso grande!!!

Mer.

You Might Also Like

3 comments/comentarios

  1. ¡Que maravilla! Me encanta el Diy, te queda genial.

    El Diy:
    Este look me encanta para mi día a día. Esta claro, que los jerseys, ponchos o capas oversize son una de las tendencias del invierno 2012-2013 en lana, paño, punto, cuero...y con cortes clásicos o asimétricos. Para mi son la prenda perfecta, porque con las aberturas de las mangas me dan libertad de movimiento total , me permiten lucir piernas y lucir medias y al final queda un look sencillo pero bastante favorecedor, elegante y sexy.
    Este diy es ese tipo de prenda que la ves y se te quedan los ojos en ella inmediatamente porque te queda genial, porque marca figura y es femenino 100%.
    Me encanta este tipo de vestido-poncho oversize, que por si solos ganan todo el protagonismo en un look y lo hacen especial, . pero es lo que me gusta de el, su color, su tejido, todo! me parece que aporta un punto de originalidad muy chulo a los looks y eso me encanta!, ademas te permite tambien jugar con las superposiciones.

    Los botines:
    Los botines son preciosos, hoy en día los botines siguen más vigentes que nunca. Este tipo de calzado puede combinarse con casi cualquier tipo de vestuario y puede transformar un outfit de algo sencillo a un look envidiable.

    Las Medias:
    Aunque ya sabemos que el protagonismo se lo lleva tu diy, el look se completa con esas preciosas medias, imprescindibles para nosotras,ideales para nuestros looks ya que aportan el toque especial, elegante y femenino.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tan fantástico que has hecho Carla!!! Cada día me dejas más alucinada porque está claro que sigues y muy de cerca todas las tendencias y una vez más te doy las gracias por seguir el blog!!!
      Sin duda el retoque que hice al poncho fue un acierto porque es comodísmo y da un punto extra de feminidad.
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Que buena idea! no siempre se puede hacer porque si el jersey es muy corto la opción no es tan válida pero en tu caso ha quedado perfecto, Estás genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!