Touched by RED

9:27

Buenos días a tod@s!!! Cómo ha ido el puente??? Yo lo he aprovechado pero bien, bien para hacer muchísimas cosas!!! Así que puedo decir que han sido productivos estos días. Espero que hayáis pasado un feliz puente!!!

Para el domingo decidí este outfit con un toque de color para alegrarme el día y es totalmente cierto que hay colores que te dan fuerza y te pueden cambiar tu estado de ánimo. 

Gris y rojo!!! Hace poco os enseñé la combinación mostaza-gris, pero personalmente con rojo me chifla porque le da vida y alegría al look.






El chaleco que llevo es de hace tres temporadas de Zara, pero quería comentaros que es fantástico porque es reversible y puedes ponértelo como le llevo yo para dar un toque más informal o por la parte del pelo, para conseguir un estilo más sofisticado!!! Hay que apostar por prendas que nos den un poquito más de juego y consigamos darle otro "rollo" a nuestros outfits.











Chaleco: Zara (old)
Jersey: Zara (a/w 12-13)
Pantalón: Bershka (a/w 11-12)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Dayaday (old)
Guantes: Dayaday (old)
Collar: Salvador Bachiller (old)
Gafas: Mango (s/s 11-12)

Espero que os haya gustado!!! Un besazo!!!

Mer.

Si quieres, puedes seguir el blog en:

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. Gris y rojo!!! no había caído en esa combinación y queda muy bien. La verdad es que el hecho de que sea un chaleco reversible es perfecto para crear looks diferentes con una misma prenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Yo tampoco usaba mucho esta combinación pero me encantó!!! Además hay que apostar por prendas versátiles para que nos den más juego a la hora de crear outfits diferentes.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!