It´s raining!!!

19:53

Nos espera un fin de semana pasado por agua asi que qué mejor que pasarlo bien protegido???

Las botas de agua o "katiuskas" están de moda desde el otoño pasado pero siguen siendo un must para esta temporada.

Hay muchísimos modelos, colores y acabados para todos los gustos. Las más conocidas por todos son la Hunter pero existen otras muchas marcas como Aigle, Giesswein, Chooka, Le chameau y alternativas mas asequibles de Zara, Oysho, Massimo Dutti, Blanco...

Muchas personas se resisten a utilizar este tipo de calzado pero realmente se puede conseguir un outfit perfecto con ellas. Además de protegerte de los fríos y húmedos días de lluvia, conseguirán darte un estilo diferente y original.

Os muestro varios ejemplos para que cojáis ideas, podáis empezar a poneros vuestras botas y hacer frente al agua con estilazo!!!

Para ir más arreglada, opta por ponerte un blazer azul marino y poner una nota de color con un bolso rojo y conseguirás un estilo muy navy.


O algo más casual??? Para los días más lluviosos y fríos, combina una cazadora de cuero y borreguito, unos vaqueros rotos que casi todas tenemos en el armario y consiguirás un rollo totalmente diferente para el día a día.


Quieres comodidad??? Ponte unos leggins, un jersey calentito oversize y un chubasquero y tendrás un look genial para aguantar horas bajo el agua!!!


Y si hay previsión de agua, pero no está muy claro... esos días de otoño que nadie entiende, combina unos vaqueros negros o leggins, un jersey y una parka e irás perfecta!!!



Sin olvidarnos de las botas de agua en cada uno de ellos!!!



Qué os parece esta tendencia??? Os apuntáis???

Un beso grande!!!

Mer.

You Might Also Like

0 comments/comentarios

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!