Welcome!!!

10:50

Hola a tod@s!!!

Llevaba ya muchísimo tiempo siguiendo blogs de moda y sobre todo blogs sobre "street style" porque me apasiona como la gente crea sus propios outfits y muestran su propia personalidad y estilo que les hacen únicos. Desde aquí doy las GRACIAS a todos aquellos fotógrafos que captan outfits para todos nosotros y de esa manera, poder ver una muestra del estilazo que hay en la propia calle.

Intentaré enseñaros todos los outfits que encuentre sobre Street Style para que tengáis una muestra y conozcais más de cerca las últimas tendencias que hay actualmente y también os mostraré outfits propios.

Espero que disfrutéis con todo lo que se publique en el blog y si queréis hacerme alguna sugerencia, por mí encantada!!!

Un beso grande!!!

Mer.

You Might Also Like

2 comments/comentarios

  1. Anónimo11/05/2012

    Me encanta seguir blogs de moda,estoy enganchadísima pero este será especial y lo añado en mi lista el primero...sé k lo vas a hacer genial y poniendo todo de tu parte como siempre haces....k artista!!!un besazo enorme Mer!!

    yasmina patiño

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Yasmina!!!
    Siempre tan encantadora, da gusto contigo y gracias por los ánimos asi que a ver si te van gustando los siguientes post.
    Un besito grande cara guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!!